Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Osella: “Como hay respuestas, también hay ilusión”

El DT no se lamentó por el 0-0. “No somos un equipo descollante, pero vamos para adelante con pasitos cortos y seguros”, señaló.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

“Fuimos un equipo sólido y Chicago no nos hizo sufrir. No somos de generar veinte situaciones de gol, pero contamos con cuatro o cinco que podrían haber abierto el partido frente a un rival que propuso poco".

La introducción del DT Diego Osella en una sala de conferencia donde el frío se hacía sentir tanto como afuera, dejó en claro que el punto no cayó tan mal y que el séptimo 0-0 en el torneo no fue tan "soso" como el de otros anteriores.

"El equipo mantiene el orden, tácticamente es disciplinado y seguimos buscando variantes con jugadores que van encontrando su nivel. No somos descollantes, pero vamos bien para adelante con pasitos cortos pero seguros", esgrimió el orientador santafesino.

--¿Qué intentaste cambiar con los ingresos de Amoroso y Nequecaur?

--Cambiamos puestos por puestos para conseguir frescura. Además, Acosta y Royón habían hecho un esfuerzo enorme. Mirando hacia atrás, Blanco estaba desdoblando bien, los carrileros (Encina y Mansilla) tenían participación y no había mucho para modificar. La idea era que Amoroso y Nequecaur se aprovechen de defensores cansados, aunque Chicago siguió con su plan, se agrupó más atrás y se dedicó a sacar todo lo que tiramos.

"Olimpo propuso, a veces como quiso y en otras como pudo, frente a un adversario que hizo todo lento y que consiguió el negocio que vino a buscar".

--Fue tu tercer partido como entrenador, con 5 puntos sobre 9 posibles. ¿Es un aprobado?

--Es un buen inicio, sin derrotas y con puntos en todos los partidos. El equipo siempre tiene la intención de ir a buscar, incluso cuando hace un desgaste grande como en el partido de hoy (ayer). Debemos seguir creciendo y conociéndonos, pero si es con puntos en el bolsillo mejor.

"Que hayamos encontrado respuestas en estos futbolistas, me ilusiona. No es un equipo descollante, pero la idea de dar todo, de ir para adelante y de ser cada vez más agresivos, no se negocia por nada del mundo".

Ya no es más “el” City

Olimpo alquiló un hotel en pleno centro bahiense

Exclusividad aurinegra. La noticia cayó como una bomba. Porque si algo le faltaba a Olimpo, es que pueda llegar a tener un hotel propio. No lo compró, pero sí lo alquilo: es el City, ubicado en Chiclana 228, que desde hacía un tiempo no estaba cumpliendo funciones. Es un edificio de 4 pisos, con más de 50 habitaciones, con capacidad para 100 personas y que ya es de uso exclusivo por Olimpo.

40 jugadores. Ocupan hoy el hotel alquilado por Olimpo. Son juveniles de fútbol y básquet, quienes están alojados en los primeros dos pisos. "Los dos de arriba serán destinados para alojar a distintas delegaciones que vengan a jugar frente a Olimpo, sea en el deporte que sea", aclaró el presidente aurinegro Alfredo Dagna, quien explicó que el lugar va a sufrir muchas modificaciones, aunque mantendrá su estilo y su estructura. Olimpo decidió cerrar la pensión de calle Lavalle, y trasladar a los chicos al Muñiz, donde tendrán consultorio médico, nutricionista, psicólogo, sala de juego, comedor y el cuidado de distintas personas especializadas, en turnos rotativos.