Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Liga del Sur: en la Loma, Bella Vista tendrá la chance de seguir escalando

Desde las 15.30, los gallegos recibirán a San Francisco, en el inicio de la 10ª fecha. Si gana, el equipo de Iribarren desplazará a Rosario del primer puesto. Hoy habrá otros cuatro partidos.

En la lucha por el número 1, Bella Vista hoy contará con una chance importante de volver a la cima de las posiciones. Como el líder Rosario tiene fecha libre, los gallegos podrán ubicarse al tope de la tabla en caso que hoy, desde las 15.30, derroten a San Francisco, en la Loma, en uno de los destacados de la 10ª fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur.

Los dirigidos por Leandro Iribarren, que la próxima semana debutarán ante Villa Mitre en el Federal B, vienen de superar a Libertad y acumulan un invicto de 5 partidos, tras su único tropezón ante Rosario (1-3).

La principal novedad en los albiverdes es el regreso de Matías Salgado, quien cumplió la sanción y ocupará el lugar de David Boquín.

Por su parte, San Francisco tendrá el estreno de Ariel Pavón como director técnico, luego de la salida de Cristian Silva. Los de Villa Italia vienen de caer ante Sporting (1-4), pero pese a ello se encuentran en puestos de clasificación, con 7 unidades.

Una de las bajas en el celeste será la de Franco Alcántara, quien recibió una fecha de suspensión.