Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El único que no aparece en la lista de Osella, para el sábado, es Villanueva

Titi, quien la semana pasada se había resentido de una contractura en el isquiotibial izquierdo, quedó descartado para el cotejo ante Nueva Chicago. Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com
Diego Osella, muy concentrado, repasa los nombres para el trabajo táctico de Olimpo, que en la víspera retomó los entrenamientos tras el "finde" libre.

"No va a llegar", fue la apreciación del médico Angel Tuma cuando tuvo se tuvo que referir a la lesión que persigue a Cristian Villanueva, hoy por hoy, en el arranque de una nueva semana de entrenamientos, el único descartado para el cotejo del próximo sábado ante Nueva Chicago.

Titi, afectado por una contractura en el isquiotibial derecho frente a Estudiantes de La Plata, se resintió la semana pasada cuando intentó exigir el músculo y hacer fútbol a la par de sus compañeros.

Ayer, el plantel retomó las tareas tras el fin de semana libre, y la práctica se dividió en tres etapas: acondicionamiento físico, fútbol en espacios reducidos y control y tenencia de balón. Los grupos fueron rotando en cada una de las canchas donde se desarrollaron las estaciones.

El único que movió en forma diferenciada, y que es muy difícil que llegue en condiciones al choque frente al Torito de Mataderos, es Matías Porcari, quien no está del todo bien de su contractura en el posterior derecho.

Joel Amoroso, quien se sigue recuperando favorablemente de su contractura en el aductor izquierdo, cumplió con los movimientos físicos, pero a la hora de tocar el balón se sumó a Porcari para trotar y complementar con algunos ejercicios de elongación.

El que se sumó a la lista de lesionados e el arquero Ignacio Torres, quien presenta una molestia en el aductor de pierna derecha. El "Tordo" Angel Tuma adelantó que hoy le efectuarán una ecografía para comprobar el grado de la lesión.

Tras el entrenamiento, el plantel regresó al Carminatti, donde los jugadores se hicieron un baño de contraste (frío-calor) para aflojar tensiones y relajar músculos.

Olimpo practicará hoy a las 9 en el complejo de Teléfonos, mañana lo hará a la tarde en el estadio y jueves y viernes repetirá en horario matutino.

Las entradas, el sábado

Olimpo venderá boletos locales el mismo día del partido, no antes. De 12 a 17 el expendio será en el estadio Carminatti, y de 17.15 en adelante, en la casilla de avenida Colón y 9 de Julio. Los valores: general, 150 pesos; jubilados y damas, 100 y menores (2 a 11 años), 50.

Las plateas se venderán en los mismos lugares y a los mismos horarios. Para el socio, 150 pesos, y para el no socio, 300 (entrada general incluida).