Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Juan Manuel Cobo: “Sentimos que estamos cerca de la recuperación”

Juan Manuel Cobo valoró la producción colectiva de Olimpo en el comienzo de la era Osella. “El sábado vamos a ir a ganarle a Huracán”, dijo.
Foto: archivo La Nueva.

Si hay que rescatar lo positivo que dejó el 0-0 conseguido el sábado ante Estudiantes, Olimpo puede valorar el orden y la intensidad colectiva que el equipo mantuvo hasta el último minuto.

Con ese impulso y la imagen que los dirigidos por Diego Osella dejaron en el final del duelo ante el Pincha, el volante Juan Manuel Cobo espera que el próximo sábado, a las 18.10, ante Huracán, el aurinegro sume su primera victoria en el torneo.

“El partido con Estudiantes fue muy parejo. Ellos tuvieron un poco más la pelota, pero eso no significaba peligro para nosotros. Incluso tuvieron pocas jugadas de gol. Cuando encontramos espacios en ataque pudimos generar más peligro, y creo que terminamos dando una buena imagen”, señaló el 5 cordobés.

--Que Estudiantes haya venido con varios titulares, ¿significó una doble exigencia?

--El partido fue intenso durante los 90 minutos. Por momentos el dominio era de ellos y, en otros pasajes, dominamos nosotros. En los últimos diez minutos quedaron reflejadas nuestras ganas de ganar. Fue muy trabajado y durísimo. Queríamos sumar de a tres, pero nos llevamos un punto que puede ser valioso por las circunstancias del clima, la cancha y el rival.

"En el final tuvimos tres situaciones de gol y podríamos haber concretado alguna. Hubieran sido tres puntos muy importantes. Más allá del empate, el camino es este".