Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

“Casi ganamos con el empuje del final”

Para Juan Quiroga, el momento de Olimpo sigue siendo malo, aunque destacó que ayer hubo un crecimiento. "No podemos depender de un penal para ganar", dijo.
“Casi ganamos con el empuje del final”. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Si uno se queda con la imagen que Olimpo dejó en el final, el inicio del ciclo Osella abrió una luz de esperanza. Así lo entiende el defensor Juan Quiroga, quien ayer volvió a jugar como lateral izquierdo ante Estudiantes.

"Yo me voy conforme. En ningún momento nos sentimos superados. Lo importante es estar tranquilos y no sentirse menos que nadie. El triunfo va a llegar solo si seguimos por este camino", apuntó el ex Gimnasia.

--¿Qué aspecto destacás de la producción de Olimpo?

--El equipo estuvo ordenado en todo el momento. Aunque no tuvimos claridad y volumen de juego, Olimpo trabajó el partido.

"Lo pricipal era encontrar el orden y estar firmes. Todavía tenemos que seguir creciendo. Hoy (por ayer) necesitábamos los tres puntos. Lo podríamos haber ganado con el empuje del final", aseguró Quiroga.

--¿Sintieron un cambio con la llegada de Osella?

--Hubo un crecimiento. En otros partidos éramos un equipo desordenado y que iba al palo por palo. Esta vez, contra un rival que puso tres puntas, nunca nos encontraron mal parados.

"El equipo le cortó los circuitos de juego por las bandas a Estudiantes y ellos casi que no tuvieron ocasiones de gol. Necesitamos más volumen de juego, pero trabajando lo vamos a sacar adelante", agregó el defensor aurinegro.

Pese a ello, Quiroga reflejó que la situación está lejos de ser la ideal.

"El momento sigue siendo malo, pero hay que tener la mentalidad fuerte. Vamos a seguir creciendo", afirmó.

Por último, el lateral olimpiense se refirió a las sensaciones que dejó el penal no sancionado sobre Klusener.

"Yo no la ví, pero está claro que fue penal. No podemos depender de un penal para ganar un partido, pero sucedió y no se cobró", explicó.

--¿Pudiste hablar con Klusener?

--Gonzalo estaba muy fastidioso en el vestuario. Para que él se ponga así, debe haber sido clarito. Hay que estar tranquilos y pensar en seguir mejorando nuestro nivel.