Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Básquetbol local de Primera: se juegan los 3 partidos truncos por humedad y goteras

Desde las 20:45 juegan 9 de Julio-Villa Mitre, Barracas Central-San Lorenzo y El Nacional-Estudiantes.

La Asociación Bahiense decidió con buen tino completar esta noche la jornada inaugural de primera división, que quedó inconclusa el pasado jueves 16 por humedad y goteras en los estadios.

Aquella noche no pudieron disputarse los encuentros entre 9 de Julio-Villa Mitre, Barracas Central-San Lorenzo y El Nacional-Estudiantes.

Si jugaron, por su parte, Napostá 76-62 Leandro N. Alem. Y habían adelantado al miércoles dos juegos: Olimpo 74-82 Liniers y Pueyrredón 77-70 Bahiense del Norte.

Entonces, esta noche, a partir de las 20.45, jugarán 9 de Julio y Villa Mitre, con arbitraje de Néstor Schernenco y Javier Sánchez.

En el Bosque (originalmente el partido había sido programado en Liniers porque el conjunto de Palumbo no tenía su estadio en condiciones), Barracas recibirá a San Lorenzo, contralor de Emanuel Sánchez y Sebastián Giannino.

Finalmente, en el hermanos Ciccioli, El Nacional será local de Estudiantes, con Miguel Firpo y Diego Kessler como dupla arbitral.

Mañana, Segunda

La quinta fecha del certámen de ascenso se disputará mañana, con los cinco partidos a las 20.45.

Jugarán: Comercial-La Falda, Independiente-Argentino, Pacífico-Velocidad, Sportivo-Whitense y Los Andes-Estrella (en cancha de Argentino).