Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Jonatan Blanco: “Sentimos tristeza por no poder enderezar las cosas”

Jonatan Blanco analizó el bajón que atraviesa el equipo. Hoy asumirá Diego Osella. “Hay que aprovechar el parate para conocer al técnico”, dijo.
Autocrítico. Jonatan Blanco sostuvo que puede salir a flote y que la responsabilidad es de los jugadores.

Aunque cambien los nombres en la conducción del equipo, para Jonatan Blanco los culpables del momento crítico de Olimpo son ellos".

“No encontramos el camino. Se está haciendo más difícil de la cuenta. Volvemos a Bahía con las manos vacías y con la tristeza de no poder enderezar las cosas. La situación se puso más complicada de lo esperado”, señaló tras el 0-2 ante San Martín."Llegamos bien a San Juan porque la idea era plantear el partido de mitad de cancha en adelante. Por momento salió y por momentos no. El resultado es responsabilidad nuestra. No nos están saliendo las cosas y seguimos con el sabor amargo de estar metidos en este pozo. Cuando las cosas vienen así uno pone toda la voluntad y hace el sacrificio necesario, pero no podemos conseguir un triunfo. Nos está costando salir. Este cuerpo técnico interino nos dio libertad para movernos con comodidad. Después del primer gol se nos empezó a complicar. Cuando venís con una mala racha se hace muy difícil”, amplió.

--Encima las pocas veces que llegan no pueden concretar.

--Si bien después tuvimos chances para empatarlo, no pudimos llegar a nada. Con el resultado puesto, puedo decir que estamos muy dolidos. Pensé que este podía ser el puntapié inicial para salir del fondo.

"Ahora, la idea es aprovechar el parate para conocer al técnico y que él nos conozca a nosotros. Queremos regarle una victoria a la gente cuanto antes y salir lo más rápido posible", concluyó.