Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Juan Ignacio Sills: "En 4 días no se plasma una idea"

Si bien reconoció que Olimpo está capacitado para otra forma de juego, remarcó que el factor anímico sigue arruinando los planes del equipo.
Foto: archivo La Nueva.

Una de las cosas que cambió desde lo táctico, en San Juan, fue la defensa. Y Juan Ignacio Sills, al igual que ante Atlanta, volvió a tener la chance de ser titular jugando de segundo marcador central.

"Me siento cómodo jugando en cualquier lugar de la defensa. El técnico me preguntó dónde quería jugar y le dije que lo único que quería era estar en el equipo. Intenté dar lo mejor de mí y, aunque hace rato que no jugaba de 6, me sentí cómodo", señaló el ex defensor de Vélez Sarsfield.

Más allá de lo personal, Sills se refirió al momento delicadísimo que vive el equipo y al interinato de Alejandro Giuntini.

"Es una situación muy difícil. Son cosas que pasan en el fútbol. Muchas veces se pierde más de lo que se gana. Hay que estar preparados para esto. Queremos salir de esta situación, pero nos está costando muchísimo", afirmó.

"En cuatro días no se puede trabajar del todo bien, ni plasmar un sistema", remarcó sobre la idea impuesta por Giuntini.

Pese a ello, Sills apreció un cambio en la forma de jugar de Olimpo.

"Demostramos que podemos jugar por abajo y tener la pelota. Ahora viene un técnico nuevo y tendrá dos semanas para trabajar. Nosotros estamos a las órdenes de lo que nos pida", agregó sobre la llegada de Diego Osella.

--¿Por qué les cuesta tanto generar chances de gol y concretarlas?

--Hoy (por ayer) estuvimos cerca. En el segundo tiempo nos adelantamos y ellos terminaron aprovechando esas ventajas que les dimos. Tuvimos una jugada donde pateamos tres veces abajo del arco y no entra. Es todo parte de esta racha que estamos viviendo.

"Necesitamos sumar puntos y motivarnos con una victoria. No sé que nos pasa. El grupo está unido y no hay peleas ni divisiones. La situación anímica nos tira para abajo. Hay que superarlo con el corazón y jugando por la camiseta", insistió el defensor aurinegro.