Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Lucanera: "Sabemos que el objetivo es el ascenso"

El próximo fin de semana Sansinena se enfrentará ante Deportivo Chichinales por la vuelta de cuartos de final. En la ida fue 0-0, en General Roca.
Un líder. Fabio Lucanera transmite seguridad y presencia en el fondo de Sansinena, que irá por más.

Luego del 0-0 en la ida de los Cuartos de final ante Deportivo Chichinales, en General Roca.

Fabio Lucanera, el capitán del conjunto cerrense, repasó lo sucedido el domingo y ya palpita el partido de vuelta.

Además, le quitó dramatismo a las declaraciones de Marco González tras el encuentro.

--¿Qué valor le dan al 0-0 conseguido en Roca?

--Creo que fue un empate positivo en una cancha complicada, donde no estábamos acostumbrados a jugar. Tenemos la mejor expectativa para la vuelta.

--¿Con qué equipo se encontraron?

--Un equipo metedor, que nos dejó la iniciativa y que nos presionó mucho en la mitad de cancha. Creo que ellos conocían bien el campo de juego y a nosotros nos costó adaptarnos los primeros minutos, pero igualmente creamos situaciones, tuvimos dos tiros en los palos. Merecimos traernos algo más, ellos también nos complicaron pero fueron dos o tres jugadas aisladas. Nosotros les generamos más peligro, si el partido terminaba 1-0 a favor nuestro creo que era lo más justo.

--¿Como tomaron las declaraciones de su entrenador después del partido?

--Marco habló en un momento de calentura, y ya nos pidió disculpas. No pasa nada esto es un grupo, tiramos todos para el mismo lado. Obviamente que no todos los partido nos levantamos de la misma manera. Actitud ganas y compromiso a este grupo le sobran. Sabemos a lo que apuntamos, que el objetivo es el ascenso. Tenemos que estar tranquilos, que la situación no nos sobrepase a todos, el grupo está muy tranquilo. Sabemos que todos los partidos aunque las cosas no nos salgan futbolísticamente, tratamos de dejar todo en la cancha y eso queda reflejado que cada vez que termina un partido y entramos al vestuario nos podemos mirar todos a la cara, porque todos dejamos todo. En eso pongo las manos en el fuego por mis compañeros.

--¿Qué partido esperás el fin de semana?

--Sabemos que van a venir a meterse atrás, a darnos la obligación a nosotros que somos locales. Estamos trabajando para llegar de la mejor manera al partido. Trataremos de generar los espacios necesarios para crear situaciones de gol.