Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

¿El Ciclón se jugará su última carta en la Copa?

Una victoria que lo vuelva a colocar en una lucha mano a mano por el segundo lugar en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, es el deseo de todo el pueblo azulgrana. Y con ese anhelo, San Lorenzo recibirá a San Pablo desde las 19.45, en el Nuevo Gasómetro; por la 4° fecha.

El Ciclón tiene 3 unidades y se encuentra en el tercer lugar. El líder, Corinthians, acumula 9 y su rival de hoy tiene 6.

Matemáticamente, tendrá chances de clasificar aún perdiendo el cotejo de la víspera (a paridad en puntos se resuelve por diferencia de gol), pero sería casi un milagro porque, en ese sentido, resignaría la oportunidad de depender de sus propios resultados.

Con respecto a la formación incial, el suspendido Mauro Cetto le dejará su lugar a Mario Yepes y no podrá estar Néstor Ortigoza (desgarrado). Además, Edgardo Bauza optó por Mussis en lugar de Villalba.

"Tenemos muchas chances (de pasar de fase) y dependemos de nosotros, que es lo más importante en estas situaciones. El equipo está cada vez mejor y el último triunfo nos dio ánimo para lo que viene", dijo en la previa el delantero Mauro Matos.

En tanto, el atacante paulista Alan Kardec declaró: "Sabemos que cualquier cosa puede pasar, pero un empate podría ser malo, por eso tenemos que jugar con inteligencia".

El conjunto argentino sabe que no puede dejar escapar el tren si quiere defender su reinado. ¿Lo podrá reflejar en la cancha?