Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Sansinena va por un buen resultado en el partido de ida

Foto: archivo La Nueva.

A esta altura, uno de los peores rivales que puede tener Sansinena es el exceso de confianza. Tras dejar en el camino al duro All Boys de Santa Rosa, el equipo de General Cerri hoy se presentará en General Roca, en el inicio de una de las llaves de 4º de final del torneo Federal C.

Desde las 17, el bicampeón de la Liga del Sur visitará a Deportivo Chichinales, en el sintético de Deportivo Roca. El árbitro será Lucas Novelli Sanz, de Tandil.

El entrenador Marco González pondrá el mismo equipo que viene de jugar el doble cruce con los pampeanos.

Una de las principales novedades será la suspensión del volante Gonzalo Medrano, quien fue expulsado ante All Boys el domingo pasado y quedó desafectado.

Por su parte, el DT seguirá apostando por la dupla Maximiliano Bowen-Mariano Mc Coubrey en ataque, junto a Walter Linares como enlace.

En ese sentido, el técnico albirrojo aseguró que “Brian Scalco está prácticamente descartado para lo que queda de competencia”, tras la fisura sufrida en el pie luego del duelo ante Defensores de Buena Parada, el 15 de febrero pasado.

Deportivo Chichinales llegó a esta instancia luego de eliminar por penales a Peña Azul y Oro, en los 8º de final (empató 0-0 y 2-2).

Previamente, integró la Zona 6 donde sumó cuatro victorias en idéntica cantidad de presentaciones: 1-0 y 4-1 a Unión Alem Progresista y 2-1 y 3-1 a Villa Unión.

Sin lesionados ni suspendidos, Chichinales hoy alistará el mismo equipo que logró la clasificación al Top 8 del torneo la semana pasada.

El ganador de este cruce se medirá con el triunfador de El Fortín-Estudiantes, ambos de Olavarría. Se miden hoy, a las 16.