Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Con una defensa renovada, Tiro espera llevarse algo de la Visera rionegrina

Sin los defensores Matías Rodríguez y Federico Rasmussen, los turcos visitarán a Cipolletti, por la 2ª fecha de la Zona 1 del Federal A. El dorreguense Ezequiel Palacio y Leandro Velázquez tendrán su estreno oficial en el tirense.
Foto: Archivo La Nueva.

Luego de dar su primer paso en la categoría en el Pirrone, esta tarde Tiro Federal cumplirá su primer partido como visitante en el torneo Federal A.

Desde las 16, el elenco de Darío Bonjour se medirá con Cipolletti, por la 2ª fecha de la Zona 1.

El encuentro se jugará en la Visera rionegrina y será dirigido por Esteban Jofré, de Mendoza.

Los turcos, que debutaron en la tercera categoría de nuestro fútbol con un 0-0 ante Alianza de Cutral Co como local, deberán rearmar su defensa por la ausencia de su lateral derecho y su segundo marcador central.

Se trata de los refuerzos Matías Rodríguez y Federico Rasmussen, quienes quedaron descartados para el choque con los albinegros.

Rodríguez sufre una contractura en el gemelo, mientras que el dorreguense fue desafectado por un problema en la muela. Ambos no pudieron entrenar con normalidad y quedaron descartados antes de la práctica futbolística del jueves.

En sus lugares, el DT colocará a Leandro Velázquez y al dorreguense Ezequiel Palacio, quien viene de debutar en el torneo local ante San Francisco (hizo un gol en la victoria tirense 2-1).

Por su parte, Velázquez llegó al equipo bahiense proveniente de la CAI de Comodoro Rivadavia y tendrá su debut oficial en la competencia regional.

En tanto, Bonjour apostará por la dupla de ataque que utilizó ante Alianza: Juan Abaca y Nicolás Trecco.

Por su parte, Cipolletti también se vio obligado a rearmar su línea defensiva, por las expulsiones de los zagueros Valentín Perale y Damián Jara en la derrota inicial como visitante ante Deportivo Roca, por 1-0.

En sus lugares, el técnico Ricardo Pancaldo confirmó los ingresos de Lucas Mellado (en el debut jugó de volante central) y del ex Huracán de Tres Arroyos Marcos Lamolla.

La otra novedad será la aparición del atacante Germán Weiner, quien hará dupla junto a Matías Zbrun.

Además, en la zona de volantes local, se alistará Mariano Torresi, quien se desempeñó en Primera División en las filas de Godoy Cruz de Mendoza.

Aunque a priori promete ser una visita exigente, Tiro, que la próxima fecha recibirá a Alvarado, espera seguir aumentando su cosecha.