Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Con bajas, Olimpo ya se enfocó en Atlético Rafaela

El entrenador Walter Perazzo no podrá contar con Joel Acosta y Juan Quiroga, quienes arrastran distintas lesiones. Hoy hará fútbol.
Momento de diálogo entre el entrenador Walter Perazzo y el plantel de Olimpo. Se viene un partido crucial.

Mientras Joel Acosta y Juan Quiroga quedaron descartados para el choque del sábado ante Atlético Rafaela, el entrenador Walter Perazzo comenzará a delinear hoy la formación titular de Olimpo, que aún no conoce la victoria en el torneo Julio Humberto Grondona.

El cotejo, correspondiente a la séptima programación, comenzará a las 15 en el estadio Roberto Carminatti y será controlado por el mendocino Fernando Espinoza, de 31 años y que arbitrará por primera vez al aurinegro.

Joel Acosta sigue con molestias en la rodilla derecha, donde sufrió un entorsis que obligó a infiltrarlo para que pudiera, al menos, trabajar en forma diferenciada.

Por su parte, Quiroga aún no se recuperó de una contractura en el gemelo derecho.

En contrapartida, está a disposición de Perazzo el lateralista Juan Ignacio Sills.

Ayer, el equipo titular que empató el lunes por la noche frente a Temperley (0-0) realizó ejercicios regenerativos en el predio del club Teléfonos. El resto de los jugadores efectuó trabajos con pelota.

Previamente, Perazzo habló por espacio de 15 minutos con el plantel.

El grupo volverá a entrenar hoy por la mañana, en lo que sería el primer ensayo futbolístico de Perazzo previo al choque del sábado. El viernes, tras la práctica matutina, los convocados por Perazzo concentrarán en el hotel del ACA.

En Rafaela

Motivados por el empate en uno frente al líder Rosario Central y mientras espera el arribo de Osmar "Malevo" Ferreyra (en reemplazo del lesionado Lucas Kruszpky, quien estará afuera de las canchas hasta el próximo semestre por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho) para definir su contrato, el entrenador Roberto Sensini delinea el equipo que vendrá a Bahía por su primera victoria.

Faltará Adrián Bastía, quien vio la roja el pasado domingo.