Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Perazzo probó con Alex Bolaños y con la dupla Royón-Klusener

En el ensayo de ayer utilizó un 4-4-2, aunque el equipo recién será confirmado tras la práctica vespertina de hoy. Moiraghi volverá al once inicial y saldrían Iván Furios y Jonathan Blanco.
Nicolás Royón vuelve para ser titular ante Rosario Central.

Perazzo prueba y prueba, busca y busca variantes... Pretende encontrar el equipo cuanto antes.

Al DT no lo convenció el rendimiento de los once iniciales en cancha de Tigre, donde ensayó variantes tácticas y buscó diferenciarse de las dos primeras fechas. Salvo algunos ajustes en el complemento, cuando movió el banco, la derrota en Victoria (0-1) quedará rápidamente en el baúl de los recuerdos.

Ayer, en Teléfonos, paró en cancha a un posible equipo titular para enfrentar el sábado, en el nuevo horario de las 17 (se adelantó una hora de lo dispuesto inicialmente por AFA), a Rosario Central, uno de los líderes e invictos del actual certamen, con arbitraje de Federico Beligoy.

¿Qué se perfila para el choque ante el Canalla? Un ataque con dos delanteros (se recuperó Nicolás Royón y formará dupla con Gonzalo Klusener), y una zona media compuesta por cuatro volantes con la inclusión y el posible debut del ecuatoriano Alex Bolaños en lugar de Jonathan Blanco.

En la defensa, por su parte, con el retorno del capitán Néstor Moiraghi (cumplió la fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Racing), el técnico decidiría realizar un cambio táctico, dejando afuera a Iván Furios , quedando ese lugar en poder de Ezequiel Parnisari.

De confirmarse los once que puso Perazzo ayer en cancha, el equipo titular para enfrentar al cuadro rosarino sería: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Alex Bolaños, Matías Porcari o Joel Acosta; Nicolás Royón y Gonzalo Klusener.

"Todavía no está definido; lo voy a confirmar mañana (por hoy). Tengo que analizar algunas cuestiones", señaló Perazzo, dejando abierta la puerta para realizar alguna modificación de último momento, especialmente porque a Joel Acosta se lo vio recuperado del dolor, por una inflamación, que aquejaba a su rodilla derecha.

Por eso hoy por la tarde, tras la práctica de fútbol en el Carminatti, el técnico dará a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados en el hotel del ACA.

Okey para Musto.

A Eduardo Coudet, DT de Central, se le va despejando el camino. Es que la dirigencia de Central habría recibido el okey ayer por la tarde de parte de sus pares de Olimpo para que el volante Damián Musto pueda ser de la partida ante el aurinegro en Bahía Blanca.

Así Chacho tendría la chance de repetir a los mismos titulares que vienen de vencer a Crucero del Norte (1-0) en Misiones y que le permite ser uno de los líderes del torneo.

Cabe acotar que cuando Musto llegó a préstamo a Central hubo un acuerdo de palabra, mediante el cual el futbolista no podía jugar ante su ex club, salvo que el Canalla pusiera 50 mil dólares.

Sin embargo, desde la dirigencia anterior (que encabezaba Norberto Speciale) afirmaron que esa cláusula solo regía para el primer partido y que ese ya pasó, por lo cual el mediocampista estaba en condiciones de jugar.

No obstante, la dirigencia canalla esperó el okey de sus pares bahienses para mantener las buenas relaciones.

Los once: Caranta; P. Alvarez, Yeimar González Andrade, Donatti, J. L. Fernández; Barrientos, Musto, Colman, Cervi; M. Ruben y Niell.