Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

San Lorenzo quiere levantar su rostro ante un difícil desafío

El equipo argentino recibirá a Corinthians (Brasil), a partir de las 22. El encuentro, que se disputará a puertas cerradas, corresponde a la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Agencias DyN y EFE
Otra imagen. La que buscará demostrar San Lorenzo esta noche.

San Lorenzo o recibirá hoy a Corinthians de Brasil en un partido clave en busca de allanar el camino para conseguir el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido, correspondiente a la segunda fecha del Grupo 2 y que se jugará a puertas cerradas, comenzará a las 22 y será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Vera.

Los dos equipos llegan tonificados luego de ganar en su primera presentación; San Lorenzo como visitante por 2 a 1 ante Danubio (Uruguay) y Corinthians como local frente a San Pablo, 1 a 0. Cabe destacar que el elenco paulista derrotó, en esta segunda jornada, a Danubio por 4 a 0.

En principio, el equipo dirigido por Edgardo Bauza presentaría la misma alineación inicial del sábado último, cuando cayó por 2 a 1 en su cancha frente a San Martín de San Juan. De esta forma, el volante Néstor Ortigoza, quien sufre una tendinits y no logró su total recuperación, seguirá esperando por jugar. En tanto, Enzo Kalinski, quien se recuperó de una lesión, estaría entre los suplentes.

Por su parte, Corinthians tendrá las bajas de los atacantes Emerson Sheik, lesionado en su rodilla derecha, y Paolo Guerrero, quien debe purgar una suspensión.

"Corinthians propone otra cosa. No tiene gente muy alta pero tiene muy buenos disparadores y tiradores de centros. Además, como todo equipo de Tite, le agrega un trabajo defensivo muy importante", analizó el entrenador de San Lorenzo.

El encuentro se jugará sin público por la sanción que se le aplicó al Nuevo Gasómetro, como consecuencia de las bengalas que el público azulgrana lanzó en la final de la Copa Libertadores pasada, frente a Nacional de Paraguay.