Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"No podemos regalar más puntos jugando en casa", dijo Gonzalo Klusener

El delantero, quien debutó como titular ante Tigre, se ilusionó con que el inicio de la remontada sea ante Rosario Central, que llegará a Bahía el próximo sábado con puntaje ideal.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

La peleó y fue referencia durante una parte del primer tiempo. Pero se fue diluyendo con el correr de los minutos, producto del cansancio y también debido a que le llegó poco juego.

Gonzalo Klusener tuvo un aceptable debut con la camiseta de Olimpo. De hecho, el delantero misionero fue el autor de las dos jugadas más riesgosas del equipo bahiense en el primer tiempo. En la primera remató al cuerpo de Javier García y en la segunda, y tras un buen sombrero, Echeverría le tapó un remate que llevaba destino de arco.

Más allá de este flojo inicio, con un punto en los primeros tres partidos, Klusener se mostró confiado en que el inicio de la remontada comience el próximo sábado, cuando Olimpo reciba a Rosario Central, líder y con puntaje ideal.

"El primer tiempo no jugamos bien. Perdimos varias pelotas en el medio y la mayoría derivaron en situaciones de peligro. Así llegó el gol y fue lo que terminamos pagando caro", expresó el 9.

-¿Qué creés que faltó?

-Nos faltó claridad de tres cuartos de cancha hacia adelante. Manejamos la pelota en el segundo tiempo, pero nos faltó un poco de movilidad a los delanteros para marcarle el pase a los que llevaban la pelota. Lamentablemente nos fuimos con las manos vacías, cuando al menos podríamos habernos llevado un empate.

"De todas maneras, hay que seguir trabajando, somos un grupo con muchos jóvenes, mucha gente que llegó desde otros clubes y que tiene que adaptarse a lo que pide el entrenador. Van apenas tres fechas y es muy temprano para hacer balances.

-¿Cómo te sentiste en tu primer partido como inicial?

-Bien. Seguramente, a medida que pasen los partidos, me voy a ir sintiendo mejor. Lo importante es que nos fuimos todos muy cansados y con mucha bronca. Eso demuestra que corrimos mucho, que intentamos y que este grupo tiene ganas de revertir este arranque.

-Se viene Rosario Central, un equipo que arrancó con puntaje ideal, ¿se puede soñar con el inicio de la remontada en casa?

-Nos tocó un fixture muy complicado. Enfrentamos a dos grandes en las primeras fechas, después nos tocó Tigre, que se hace fuerte en casa y ahora Rosario. Pero la realidad es que no podemos regalar más puntos jugando en casa y que tenemos que salir a ganar cómo sea, por más que recibamos al puntero.

-¿Cómo se le gana a Central?

-Creo que va a ser un partido diferente a este. Central es un equipo que arriesga más que Tigre y por lo tanto habrá más espacios. Tenemos que estar más atentos en los primeros minutos y ser más ofensivos. Tenemos una semana para mentalizarnos y para seguir corrigiendo errores.