Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Walter Perazzo: “Cuando despertamos, ya era muy tarde”

Esta vez, el entrenador de Olimpo fue crítico con el rendimiento del equipo. Dijo que reaccionaron recién después del gol, que intentaron diferentes variantes, pero que les fue imposible dañar a Tigre.
Walter Perazzo: “Cuando despertamos, ya era muy tarde”. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Por Javier Quintero / fquintero@lanueva.com

Esta vez, su discurso fue más severo. El entrenador Walter Perazzo sabe que en cancha de Tigre dejó pasar una buena oportunidad para sumar. Y lo que más lo enoja y lo preocupa es la actitud ya que la reacción llegó tarde y cuando el marcador ya era adverso.

“Entramos dormidos. Regalamos los primeros veinte minutos y cuando despertamos ya era muy tarde. Perdimos cinco o seis pelotas que derivaron en ataques rivales. Así llegó el gol. Después empezamos a apretar más los dientes. Pero ya íbamos 1-0 y nos fue imposible darlo vuelta”.

-¿Te preocupa no haber encontrado el equipo en estas tres fechas?

-Tenemos siete lesionados y eso nos priva de ir armando el equipo. Para colmo nos tocó un fixture muy complicado, pero son las reglas del juego y hay que dejar pasar un poco las fechas para hacer un análisis más completo. Hoy (por ayer) quisimos probar nuevas variantes y al menos tuvimos más la pelota. Nos falta profundidad.

-Intentaste nuevas variantes, pero más peso ofensivo, no significó ser un equipo más peligroso.

-Fuimos más ofensivos ante un rival al que le podíamos jugar. Pusimos dos jugadores abiertos para desbordar por las bandas y no resultó. Pusimos dos altos en el área y tampoco les llegó juego. El mérito de Tigre fue hacer el gol y cerrarse y nuestra negligencia fue no haber encontrado los caminos. Por ahí leímos mal el juego.

-¿Cómo se logra mayor profundidad, sin perder balance defensivo?

-Es un tema a trabajar. Cuando me hicieron el gol, quise poner gente rápida en el mano a mano, pero centralizamos mucho. Con Joel Acosta y Gaona Lugo bien abiertos y dos puntas, tampoco le pudimos entrar. Hay que ejercitar y seguir intentando, porque tenemos muchos jugadores nuevos. Cuando se pierde es más difícil, pero todavía es muy temprano en el campeonato.