Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Royón y Encina mejoran, pero todavía no alcanza

El delantero y el volante serán evaluados en las próximas horas para ver si llegan al compromiso del sábado ante Tigre. Mansilla quedó descartado.
Uno trabaja y el otro se encarga del mate. Moiraghi, estará ausente por una roja, mientras Encina todavía está en duda.

Pese a que trabajaron junto al resto de los jugadores, todavía es prematuro confirmarlos para integrar el plantel que enfrentará a Tigre. Ayer, tanto el delantero uruguayo Nicolás Royón, como el polifuncional Hernán Encina y el carrilero Jacobo Mansilla hicieron los ejercicios preliminares a la par de sus compañeros. Pero durante el transcurso de la práctica, el ex Huracán quedó marginado y ya fue descartado para el cotejo del sábado, a las 17, ante el Matador de Victoria.

¿Encina y Royón? Habrá que aguardar la evolución de ambos. Si bien se observó una ligera mejoría, la última palabra la tendrá el cuerpo médico en las próximas horas.

En caso de no poder contar con éstos dos jugadores, Perazzo deberá armar el rompecabezas tocando varias piezas de la alineación titular. Por caso, no podrá contar con el capitán Néstor Moiraghi (expulsado ante Racing), ni con Juan Quiroga (distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha). Por Royón y Encina (tendinitis en el tendón de aquiles del pie derecho), en tanto, cuenta con las variantes de Gonzalo Klusener, Orlando Gaona Lugo y Matías Porcari, respectivamente.

Claro que el DT también puede llegar a sorprender con alguna inclusión de último momento, teniendo en cuenta que tampoco estarán a disposición Marcelo Vidal (desgarro en el aductor derecho) y Hugo Colace.

Cabe acotar que el cotejo en Victoria será dirigido por Pablo Díaz, quien dirigió al aurinegro en 17 ocasiones (5 triunfos, 6 empates y 6 derrotas).

Por otra parte, Olimpo visitó cuatro veces el reducto azulgrana en Primera división, con 3 derrotas y una igualdad.

En Tigre, como consecuencia de las expulsiones de Larrondo y de González Pirez, Gustavo Alfaro deberá modificar el equipo. Los dos que se perfilan para ocupar esos lugares son Sebastián Rincón y Juan Carlos Blengio.