Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Monte Basket intentará ponerle los puntos a Sport

El equipo del balneario, escolta de la División Sur, recibe desde las 21.45 al tercer máximo anotador de la categoría y segundo que más le convierten.
Buen debut tuvo Herbert Pope, el flamante de Monte Hermoso Basket. Hoy será otra oportunidad para verlo en acción.

Fuerte de la cabeza llegará Monte Hermoso Basket al encuentro de esta noche frente a Sport de Cañada de Gómez, partido que se disputará en el Polideportivo y comenzará a las 21.45, arbitraje de Raúl Lorenzo y José Luis Lugli.

El equipo del balneario había perdido el invicto como local frente a Estudiantes de Olavarría y se recuperó frente a San Lorenzo, en la antevíspera, venciendo 72 a 64.

Fue una verdadera medida este resultado, considerando que enfrente tuvo un rival duro, aplicado defensivamente y criterioso adelante.

El goleo perimetral resultó vital para el local para saber disimular las trabas que le puso el azulgrana. En tal sentido, Nicolás Lauría aportó 4- 7 en triples, Pablo Fernández 2-5 y Alejo Montes 2-9, aunque este último fue vital para plasmar un parcial definitivo de 9-2, en los últimos tres minutos.

Sin ser determinate, el debutante Herbert Pope dejó una buena imagen.

Esta noche, Monte y su extranjero, tendrán otra oportunidad de mostrarse frente a un rival que marcha penúltimo y con una racha negativa de visitante (ver aparte).

Sus principales exponentes son Terrance King (18,6 puntos y 8,4 rebotes), Mateo Gaynor (14,4 puntos y 7,4 rebotes), VAlentín Burgos (14,4 puntos), Bruno Mártire, Javier Bulfoni y Federico Bayer.