Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Olimpo: aún sin refuerzos y con tres bajas

Olimpo ya piensa en lo que será el 2015 y Walter Perazzo recibió novedades con respecto del plantel para el año venidero.

En referencia a los que pueden arribar al aurinegro, en las próximas horas habría novedades por la llegada, o no, del defensor Sergio Escudero. Por otro lado, Damián Lemos, volante de Nueva Chicago, quien ya tenía un principio de acuerdo con el aurinegro, parece alejarse de Olimpo debido al reciente ascenso del Torito de Mataderos, y al interés de varios clubes de Capital.

En cuanto a las bajas, en las últimas horas se confirmaron las salidas de tres jugadores que se irán en busca de continuidad: Agustín Vuletich, David Achucarro y Juan Manuel Olivares.

El ex Crucero del Norte fue de los tres el que más minutos sumó en este semestre (9 partidos como titular), y ya se convirtió en el primer refuerzo del club Los Andes que afrontará la Primera B Nacional. En tanto, Agustín Vuletich (1 gol y 5 partidos como titular) y David Achucarro (2 partidos desde el arranque) aún no tendrían club.