Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Monte Hermoso Basket arriesga el invicto de local ante 9 de Julio

Lo recibirá en el balneario, desde las 21.30. Será el segundo compromiso en la semana del equipo de Nardini, tras la victoria sobre Huracán (Trelew). El viernes será anfitrión ante Ferro.
Buen aporte el de Alejo Montes, en el equipo del balneario. Hoy la tendrán complicada.

Un duro escollo deberá superar Monte Hermoso Basket esta noche, para estirar su invicto como local y situarse definitivamente entre los mejores equipos de la División Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

Desde las 21.30, recibirá en el Polideportivo Municipal a 9 de Julio de Río Tercero (Córdoba), con arbitraje de Javier Sánchez y Alberto Ponzo.

Los dirigidos por Juan Nardini llegarán entonados, tras obener una valiosa victoria ante Huracán de Trelew (78-69), inmediato perseguidorr en la tabla de posiciones.

Enfrente, el equipo cordobés se presentará 48 horas después de haber cedido su invicto en la fase (segunda derrota de la temporada), en Olavarría, y ante el Estudiantes de José Luis Pisani, por 76 a 69.

En el anterior partido disputado en Río Tercero, el local logró una cómoda victoria por 84 a 63, pese a la destacada actuación de Pablo Fernández, autor de 22 puntos.

El equipo dirigido por Gustavo Ismael Fernández llegará al balneario conun equipo experimentado, que demostró su solidez con el correr de las fechas.

El plantel lo integran Jeremías Acosta (número 4), Lucio Reinaudi (5), Sebastián Acevedo (6), Gastón Luchino (8), Esteban Cantarutti (9), Jorge Chahab (10), Eduardo Spalla (11), Mauricio Corzo (13), Santiago Arese (14) y Anthony Glover (15).

Este será el penúltimo encuentro de Monte en 2014. El año calendario lo cerrará pasado mañana, también como local, ante Ferro.

Tras un breve receso, en 2015 debutará el 7 de enero ante Hispano Americano.