Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

“Fuimos un equipo muy irregular”

Juan Ignacio Sills reconoció que a este nivel no se puede jugar bien hoy y mal mañana. “Debemos ser más constantes y no tener tantos altibajos”, se sinceró.
Foto: NA

Olimpo no terminó el torneo de Transición como quería. No por no haber superado a Defensa y Justicia, sino porque en las posiciones el equipo no superó la barrera de los 20 puntos.

"No se pudo ganar, pero se hizo un gran sacrificio y eso los hinchas lo reconocieron, pese a que no se fueron contentos con el resultado. De local regalamos muchos puntos", señaló Juan Ignacio Sills.

--¿Qué les faltó para ganarle a Defensa?

--Fue un partido complicado. Ellos manejaron bien la pelota, dejaron pasar el tiempo y fuimos pocos productivos cuando pasamos la mitad de la cancha.

--¿Te vas preocupado de vacaciones?

--No. Por momentos el equipo demuestra que puede jugar y que es un equipo peligroso, como demostramos ante Godoy Cruz. Me queda la espina y me hago la pregunta: ¿por qué no lo hicimos antes?

"Tuvimos muchos vaivenes, pero nos da tranquilidad saber que podemos ser un rival durísimo para todos. Necesitamos calmarnos más y jugar a lo que sabemos".

--Tu continuidad no corre peligro, tenés contrato hasta diciembre de 2015.

--Me voy de vacaciones pensando en el 6 de enero, cuando tenemos que volver.

--¿Qué cambios son necesarios para afrontar el torneo largo 2015?

--Debemos potenciar lo que tenemos, tener mayor concentración y estar más empapados en la idea de juego que pretende el entrenador.

"No jugamos todos los partidos de la misma manera y a nivel profesionales no podemos tener tanta irregularidad".

--Cambia el torneo y vuelven a aparecer los promedios. Más presión.

--Sí, por eso tenemos que estar metidos desde el primer partido. Olimpo tiene un gran plantel, y sé que en el 2015 nos va a ir mucho mejor.

"Tuvimos muchos altibajos y terminamos con un montón de lesionados. Pero lo mejor que tenemos es el grupo, y por el grupo vamos a hacer un 2015 mucho mejor.