Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El “Chino” Martínez, la duda de Walter Perazzo

El aurinegro visita el lunes a Godoy Cruz.
El “Chino” Martínez, la duda de Walter Perazzo. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

El entrenador Walter Perazzo aguarda las recuperaciones de Adrián Martínez y David Vega para definir el equipo titular de Olimpo, que el lunes –desde las 18.10-- visitará a Godoy Cruz, por la penúltima fecha del torneo Transición.

El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas y será arbitrado por Germán Delfino.

Ya descartados Ezequiel Parnisari y Jacobo Mansilla (se perderán los dos juegos que quedan por distintas lesiones), el DT aurinegro paró ayer, en la primera práctica futbolística de la semana, desarrollada en el predio del Club Teléfonos, un equipo con doce jugadores.

En ese elenco, el juvenil Alejandro Otero se paró por Martínez y Juan Manuel Cobo reemplazó a Olivares. No participaron los delanteros Miguel Borja y Joaquín Susvielles, quienes realizaron ejercicios de definición con el ayudante de campo Hugo Musladini en otra cancha.

Perazzo alineó a Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Otero, Jonathan Blanco, Cobo, Leonardo Gil; Mauricio Cuero, Ezequiel Vidal y Domingo Blanco.

Hoy y mañana el plantel practicará en el estadio Roberto Carminatti, mientras que el viaje a Mendoza está previsto para el sábado por la mañana, en avión y previa escala en Buenos Aires.

En Godoy Cruz

La preocupación del entrenador Daniel Oldrá pasa por la recuperación del defensor Rolando García Guerreño y el mediocampista José Luis Rodríguez. Ambos abandonaron el juego ante Vélez por lesiones, pero se estima que no son de gravedad.

Además, Oldrá deberá definir el reemplazante del también mediocampista Diego Rodríguez, quien llegó a las cinco amarillas y será suspendido por una fecha.

A partir de hoy, cuando inicie los trabajos futbolísticos se sabrá qué equipo podría parar el Tomba el próximo lunes.