Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Mieres, Lamperti, Díaz y Gutiérrez llegarán a Bahía para dar cátedra

Cuatro de los mejores jugadores de padel del mundo dictarán una clínica y jugarán un partido exhibición. Será el próximo 3 de enero, en el BBPS.
Animador, el bahiense Juan José Mieres tendrá la chance de ser reconocido ante su gente.

Si el objetivo es reactivar el padel en nuestra ciudad, el evento que se desarrollará el próximo 3 de enero bien podría ser el puntapié inicial.

Cuatro de los doce mejores jugadores del mundo en la actualidad (según el ranking del circuito World Padel Tour) dictarán una clínica y protagonizarán un partido exhibición en el playón de estacionamiento del Bahía Blanca Plaza Shopping.

Entre los protagonistas centrales habrá dos bahienses: Juan José Mieres (Nº 2) y Miguel Lamperti (Nº 12). Junto con ellos dos compañeros de lujo como lo son Juan Martín Díaz (uno de los integrantes de la mejor pareja) y Cristian Gutiérrez (Nº 7).

Para Juani y Miguel, dos de los grandes deportistas que tiene Bahía en la actualidad, será una buena chance de mostrar lo que saben hacer ante su gente, algo que no ha sucedido en los últimos años (ambos están radicados en España).

Además, la exhibición servirá para que Mieres y Díaz Martíez se estrenen como compañeros ya que jugarán juntos en la próxima temporada del World Padel Tour (Belasteguín y Lima completarán el enroque entre las dos mejores duplas del mundo).

El posibilidad asoma como imperdible no sólo para los amantes del padel, sino para aquellos que disfrutan del deporte en general. Lo mejor del caso es que la entrada consistirá en un alimento no perecedero.

Detalles

La clínica se desarrollará a partir de las 18, mientras que el partido exhibición se jugará desde las 21 en una cancha que será especialmente montada en el playón de estacionamiento del Bahía Blanca Plaza Shopping.

"Vamos a traer una cancha especialmente desde Buenos Aires. La idea es que la podamos montar uno o dos días antes de la clínica", comentó Darío Barletta, organizador de este evento, que fue declarado de interés municipal.

La clínica consistirá en una clase en vivo en la que se demostrarán los diferentes estilos de juego. Participarán chicos de la escuela de la Asociación Bahiense de Padel y también habrá invitados especiales.

"Queremos que todos participen. Incluso, vamos a invitar a deportistas reconocidos de fútbol, básquet, tenis y otras disciplinas", agregó Barletta.

Para darle un entorno acorde a la ocasión, habrá un disc jockey, un árbitro internacional y se entregarán diferentes regalos sorpresas (gorras, remeras, paletas y pelotitas) entre los presentes. Además, la exhibición será transmitida en directo a través de internet.

"Queremos reactivar la actividad y ojalá que esto sea una ayuda. Además, será un buena posibilidad para homenajear a Juani y a Miguel en su ciudad y junto a todos sus seres queridos", resaltó el integrante de Padel Bahía.

Darle impulso al padel, ver a cuatro fenómenos del padel mundial y homenajear a dos bahienses. Todo eso, el próximo 3 de enero en Bahía. Tenelo en cuenta a la hora de planificar tus vacaciones...