Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Adrián Martínez: “Dimos un paso atrás con este empate”

El lateral-volante no dudó y definió de esa manera la igualdad de Olimpo frente a Rosario Central (1-1). "Lamentablemente nos fuimos con las manos vacías", agregó Adrián Martínez.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

La igualdad ante Rosario Central dejó algo más que una unidad en las adyacencias del Norberto Carminatti.

Es que las buenas sensaciones que había dejado Olimpo tras empatar en el Monumental frente a River (1-1) en la fecha anterior, se esfumaron ante el juvenil once canalla.

"Dimos un paso atrás con este empate. Habíamos hecho un buen partido contra River. Y hoy (por el sábado) no se nos pudo dar el triunfo, más por la gente que nos acompañó. Lamentablemente no nos pudimos llevar la victoria y nos quedamos con mucha bronca", explicó Adrián Martínez, autor del gol aurinegro.

Mucho se habló en la previa sobre la inexperiencia del equipo titular que presentaría Central, con varios juveniles, a raíz de la presencia del elenco rosarino en la final de la Copa Argentina ante Huracán (pasado mañana, 20.15).

"Sabíamos que no iba a ser fácil. Cuando no jugás, tenés las ganas de mostrarte y con estos chicos quedó reflejado eso. Eran aviones. Se corrían todo. Hicieron un gran partido. No había que subestimarlos. Más nosotros que no podemos regalar absolutamente nada", reflexionó el carrilero.

Claro que se conjugaron varios aspectos futbolísticos que decantaron en el resultado final. No fue sólo sacrificio físico.

"Nosotros no pudimos mantener la intensidad que tuvimos en el primer tiempo. Y encima, otra vez, sufrimos un gol de pelota parada. Eso genera mucha bronca", analizó Martínez.

"En el primer tiempo jugamos bien. En el segundo nos quedamos y los dejamos venir con todo. No encontramos la manera de hacer el segundo gol. Si lo lográbamos iba a ser otra cosa", añadió.

La realidad es esta: empate y a pensar en el futuro.

"Lamentablemente nos vamos con las manos vacías. Era el momento de ratificar lo que habíamos hecho contra River. Más de local, con nuestra gente. No queda otra opción que tratar de sacarse de encima este resultado y pensar en lo que viene. No va a ser fácil sumar en Mendoza (Godoy Cruz)", concluyó Adrián.