Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Los playoffs de la Liga del Sur se jugarán el lunes

Todos van con público visitante.

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, ayer se confirmó que los cuatro juegos por los playoffs de la Liga del Sur se disputarán el lunes, feriado nacional, y todos con público visitante.

En un principio se había anunciado que el choque entre Libertad-Huracán se iba a jugar el domingo, en el estadio de Liniers.

Aunque en la víspera, por pedido de la policía, se decidió trasladarlo al lunes, a partir de las 17, en el mismo escenario, con el contralor de Leopoldo Gorosito.

También ese día jugarán Sporting-Rosario (en el Enrique Mendizábal, con Gustavo Altuna como juez principal), Olimpo-Tiro Federal (en cancha de La Armonía, con Juan Ignacio Nebbietti) y Villa Mitre-La Armonía (en El Fortín, con Ariel Scotta). Los dos primeros comenzarán a las 17 y el tercero una hora antes.

Cabe recordar que el domingo habrá partidos por la 13ª fecha del Torneo Federal B.

En la Loma, a partir de las 17, Bella Vista esperará a Racing de Olavarría, en choque que será controlado por el tandilense Pablo Altamiranda.

En tanto, desde las 20.30, se disputará Villa Mitre-Tiro, con Daniel Ramundo como juez. A propósito, hoy se venderán entradas de 10 a 12.30 en la sede tricolor. Mañana se expenderán de 10 a 13 en el mismo lugar y partir de las 19 en el estadio.