Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía, presente en el Argentino Sub 12

Una delegación con 22 niños, entre ellos 4 mujeres, participará desde hoy en el certamen de La Pampa.
Santina (izq.), Donatella (atrás), Julieta, Valentina y Camila viajan hoy a La Pampa.

Una delegación de 22 jugadores darán el presente hoy en La Pampa para participar del Cuarto Campeonato Argentino Sub 12, organizado por la Confederación Argentina de Bochas.

Desde hoy y hasta el domingo, Bahía se presentará con siete delegaciones dirigidas por técnicos de nuestra ciudad, para ser parte del torneo que la Federación de La Pampa llevará a cabo en Alta Italia, Eduardo Castex y localidades aledañas a la ciudad capital, Santa Rosa.

En la categoría mosquitos se presentarán Enzo Salvi, Julieta Fabiani y Santina Catini, con Leonel Salvi como DT.

También lo harán Santino Nardi, José Luis Fernández y Santiago Fernández, con Jonathan Nardi como orientador.

El tercer equipo estará integrado por Luciano y Camila Del Moro, y Valentín Montiroli, con Franco Del Moro como DT.

En Sub 12 serán cuatro seleccionados. Por un lado, Nahuel Ocampo, Franco Lares y Mauro Varela, con Jorge Visani como DT; por otro, Lautaro Lezcano, Facundo García Cuevas y Lautaro Escobar, con Sergio Lezcano como DT.

Además, Kevin Albornoz, Santiago Fortunatti y Santiago Salazar, con Antonio Encina como DT, y Federico y Bruno López, Donatella Levriero y Valentina Bermúdez, con Diego López como DT.

Por otra parte, en el certamen Individual de la A de mayores ayer avanzaron de fase Diego López (venció a Juan Celaya), Daniel Vitozzi (15-7 ante Inca Heil), Juan Carlos Hutchinson (15-14 a Dalgalarrondo), Dante Núñez (ganó los puntos ante Villa Ressia), Pablo Spurio (diferencia de puntos) y Rafael Randazzo.