Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Moiraghi: “Cuando no convertís lo que creás, todo te cuesta el doble”

El Chino remarcó la falta de gol como el principal déficit del aurinegro en este torneo de Transición. "Ahora hay que empezar de cero", se sinceró.
Descalibrado. El atacante colombiano Miguel Borja anduvo a contramano y lejos del gol.

Al igual que hace algunas semanas en el José Amalfitani y contra Vélez, Néstor Moiraghi fue uno de los voceros del plantel de Olimpo a la hora de buscar explicaciones frente a una nueva derrota.

“Acá no hay excusas. El partido se perdió y hay que pensar en el próximo. No podemos seguir regalando puntos. Hay que levantarse como sea”, señaló el capitán aurinegro.

--¿El trámite global del partido fue similar al 1-4 contra Vélez?

--Puede ser. Creo que hoy (por anoche) generamos mucho más peligro en el arco rival y no pudimos convertir. Nos está costando hacer goles y eso es decisivo.

“En el primer tiempo estábamos haciendo las cosas bien. Sentíamos que no habíamos arrancado mal el partido. El problema es que cuando no convertís lo que generás, todo te cuesta el doble”.

--¿Cuánto retroceden con esta caída después de los empates con Gimnasia y Racing?

--Mucho. Algún partido íbamos a perder en las fechas que quedan, pero no estaba en los planes que pase esto. Hay que corregir muchos aspectos; y empezar de cero.

“Necesitamos sumar de a tres cuanto antes. Estamos trabajando muchísimo para lograrlo porque el grupo necesita una victoria”.

--Como que se acostumbraron a perder...

--En los entrenamientos se trabaja todo y lo que pretendemos sale bien. Estamos en una racha de la que no podemos salir y eso es preocupante. Hay que empezar a hacer goles para ganar, esa es la idea.