Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Olimpo deberá sortear otro escollo de visitante: Atenas de Patagones

El encuentro comenzará a las 21:30.

Lleno de confianza pero con los pies en la tierra. Así viajará a las 14.30 el plantel de Olimpo, que esta noche, ante Atenas, disputará la cuarta fecha del Torneo Federal, por la Conferencia Andino-Patagonia.

El encuentro se disputará en el gimnasio Carmelo Trípodi Calá de Patagones, comenzará a las 21:30 y será dirigido por Cristian Carrasco (Cipolletti) y Lucas Bianco (Tres Arroyos).

Aurinegro y maragatos lideran la zona, junto a Bahiense del Norte, Pérfora de Plaza Huincul y Del Progreso de General Roca, por lo que, quien se adueñe del juego será, momentáneamente, el único líder.

Olimpo, invicto como visitante (ganó sus dos partidos en Mendoza), incluirá esta vez a Cristian Victoria.

En consecuencia, su plantel estará integrado por Luciano Fortelli y Lucas Marín (bases); Lorenzo Capponi y Facundo Arens (escoltas); Victoria, Emilio Giménez y Lucas Villanueva (aleros); Agustín Sánchez, Marcos Fernández, Marcelo Piuma, Lahuel Silva y Jervaughn Scales (internos).

Atenas hará su primera presentación como local, ya que jugó como huésped en las primeras tres fechas: cayó con Del Progreso (97-105) y venció a Independiente de Neuquén (78-67) y Pérfora (85-82).

El plantel que dirige Guillermo Bogliacino cuenta con Hernán Etchepare, Juan Manuel Ruiz y Mauro y Lucas Bianco. Además, Martín Aguirrezabala, Bruno Romano, César Lavoratornuovo, Martín Minor, Martín Percaz y Ezequiel Dupuy.