Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Liniers quiere aprovechar el envión que trae de la Copa Argentina y el Federal B

Liniers tratará esta tarde de prolongar su buen momento en la Copa Argentina y el Federal B cuando reciba a Pacífico de Cabildo.

El choque, que cerrará la undécima fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, comenzará a las 16 en el estadio Doctor Alejandro Pérez y será controlado por Leonardo Villamil.

Los chivos vienen de perder el lunes pasado con Pacífico, resultado que lo alejó de la vanguardia.

De todos modos, la derrota de ayer de Sansinena frente a Huracán le permitirá achicar distancia en caso de vencer a los cabildenses.

El conjunto de Daniel Prat llega sumamente motivado al encuentro de esta tarde, tras los dos triunfos en fila frente a Villa Mitre (2-1 el jueves pasado por la Copa Argentina y 1-0 ayer por el Federal B), aunque con un exigente trajín físico, que esta tarde procurará disimular.

Enfrente tendrá a Pacífico de Cabildo, que naufraga en los puestos del fondo del certamen.

El entrenador Omar Ferrari realizará una sola modificación en la alineación titular, respecto a la derrota 0-2 frente a Huracán el fin de semana pasado.

Ignacio Salas ingresará por el expulsado por Gianfranco Zaupa en el mediocampo.

El conjunto verde lleva cinco cotejos sin ganar, con 4 derrotas y un empate, por lo que precisa una victoria para mantener la ilusión de ingresar a playoffs.