Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Walter Perazzo: “A los 11 los voy a definir allá, en Buenos Aires”

Decidirá el equipo inicial recién hoy a la tarde.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

Cumplirá con el fixture, eliminará el asterisco, todo bien, pero entre un partido y otro, a Olimpo no le queda tiempo ni para respirar. El domingo a la mañana llegó desde Rafaela y entrenó, y ayer lo volvió a hacer con más intensidad y con los cinco sentidos apuntándole a San Lorenzo, con el que dejará cerrada, mañana, la primera fecha de este torneo de Transición, postergado en su momento por la participación del Ciclón en la etapa final de la Copa Libertadores.

La práctica de la víspera se dividió en dos grupos: los titulares frente a Atlético Rafaela, más la Pulga Ezequiel Vidal, efectuaron ejercicios aeróbicos y de potencia con el Profe Marcos Galeano, mientras que los que compusieron el banco de suplentes frente a la Crema, junto a los recuperados (y para el partido del último sábado fueron preservados, y se quedaron en Bahía), Cristian Villanueva y Néstor Moiraghi, trabajaron con más exigencia en dos aspectos a los que el técnico Walter Perazzo nunca le afloja: velocidad y definición frente a los cuatro arqueros del plantel (Champagne, Viola, Bilbao y Torres).

La proximidad del choque ante el Santo de Boedo y el viaje a Buenos Aires, le impidió a Waltergol hacer fútbol formal, por lo que al final del día fue imposible saber si mantendrá a la misma formación o habrá cambios.

"A los 11 iniciales los definiré allá, en Buenos Aires, tras los últimos movimientos que haremos en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo", deslizó el orientador aurinegro, refiriéndose a la práctica de pelota parada y repasos de conceptos tácticos que, como siempre, se hacen el día anterior al encuentro.

Lo que sí definió el DT es la lista de viajeros, los que partirán hoy a las 9.30 en avión desde la aerostación civil Comandante Espora.

Serán 20, entre ellos Moiraghi y Villanueva, quienes por sendas contracturas y por no estar al cien por ciento, no fueron arriesgados en cancha de Atlético Rafaela.

Estos son: Champagne y Viola, arqueros; Sills, Furios, Parnisari, Achucarro, Moiraghi, Villanueva y Adrián Martínez, defensores; Blanco, Gil, Mansilla, Cobo, Vega, Olivares y Cuero, volantes; Vuletich, Gaona Lugo, Vidal y Borja, delanteros.

Del listado anterior sale Luca Orozco, quien en Rafaela fue parte del banco de relevos.

¿Jugará la Tercera? No, ya se enfrentaron. Ganó el Santo 2-1.