Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Básquetbol: Alem, para estirar la racha

A las 20:30 se juega la 13ª fecha de Segunda.

¿Será el 13 de la buena o mala suerte? Lo único claro es que hoy, a partir de las 20:30, todos saldrán a ganar en el marco de la decimotercera fecha de Segunda.

Leandro N. Alem, el de mejor racha (6 victorias consecutivas) intentará estirar su buen presente cuando reciba a Pacífico, donde dirigirán Miguel Firpo y Matías Garate. El verdirrojo se adjudicó el primer tramo y en caso de repetir en el Oficial, tendrá ventaja extra en los playoffs.

En tanto, Barracas el líder Oficial, quiere, al menos, conservar la diferencia en las posiciones. Para ello deberá triunfar ante Estrella. Arbitrarán Alejandro Ramallo y Mauro Reyes.

En el Ardubilio Severini ,Argentino y Los Andes van por la recuperación. Serán jueces Alejandro Goñi y Sebastián Giannino.

Velocidad (4 caídas al hilo) y Sportivo (2 derrotas en fila) animarán el duelo de la recuperación, bajo el arbitraje de Jorge Scheffer y Luciano Rodríguez.

Por último, en Humboldt 52, La Falda y Whitense (Javier Sánchez y Lucas Blanco) chocarán pensando en el octavo y último lugar de los juegos eliminatorios.