Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Los pibes de la B sí que fueron “piratas”

No logra salir a flote. Encima, cuando quiso asomar la cabeza en el borde del agua, fue hundido por un barco Pirata llamado Belgrano, que tiene pibes que tranquilamente podrían lograr más continuidad en Primera división.

Sin más preámbulos, en el partido de Tercera, que se jugó ayer a la mañana en el complejo de Teléfonos, el celeste de Córdoba venció 2-1 a Olimpo, y por momentos desplegando un fútbol táctico brillante, con mucha dinámica y precisión.

El aurinegro, último en la tabla de posiciones, sumó su sexta derrota, porque a diferencia del equipo superios, sin tiene completo el fixture porque también enfrentó a San Lorenzo. ¿Cuántos puntos tiene la "Pajarera" de Sergio Hernández? Cuatro, producto de un 1-1 ante Tigre y un 2-1 a Independiente.

Olimpo (1): Bilbao; Dambolena, Orozco, M. Ferreyra, Klundt; D. Sosa, Lincopán, Vera Piris, Soñer; Susvielles y Tellas. DT: S. Hernández.

Belgrano (2): L. Acosta; Saravia, N. Ferreyra, Mattalía, M. Suárez; Pintos, Pittinari, Giordana, Parodi; Alanís y Luján. DT: J. Constantín.

PT. Gol de Alanís (B), a los 47m.

ST. Goles de Luján (B), a los 15m. y Susvielles (O), a los 40m.

Arbitro. S. Habbir.

Cancha. Teléfonos.

Otra vez citados

Para Olimpo no deja de ser un enorme gusto. Siguen pasando pruebas, y el técnico de la selección argentina sub 17 los sigue convocando. Sí, los tres futbolistas de Olimpo, el arquero Guido Villar, el volante central Juan Manuel Viera y el centrodelantero Nicolás Katz, volverán a entrenar con el plantel nacional de la categoría. Mañana se deberán presentar en la sede de AFA, desde donde serán trasladados hasta el predio de Ezeiza.

Está invicto

Walter Perazzo , como DT de Olimpo, enfrentó tres veces a Belgrano, y no perdió: 1-1 en el Inicial 2013, 1-1 en el Final 2014 (en Córdoba) y 1-0 ayer.