Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

¿Perazzo se la juega por el triple cinco ante Newell's?

La fórmula anti Lepra podría tener algunas variantes en la zona media. De ser así, Juan Manuel Cobo integraría el once inicial junto a Blanco y Gil.
Aguita y algunos mimos para Juan Manuel Cobo de parte del doctor Tuma y de Juan Blasco. El volante fue titular en Lanús.

Pese a que en el ensayo de ayer Walter Perazzo paró en cancha a trece jugadores en el partido que también involucró a los suplentes como rivales, existen indicios de que ante Newell's, el venidero lunes a las 20.30, se podría retomar el viejo sistema de tres volantes de contención.

¿Se acuerdan de la fórmula Musto-Blanco-Gil? Apelando a los buenos resultados de aquel cambio de esquema, en esta ocasión, ante la ausencia de jugadores importantes, el DT podría optar por incluir a Gil-Blanco-Cobo, con Cuero como carrilero derecho y Vega por el sector izquierdo. ¿Arriba? El que corre con ventaja es Juan Manuel Olivares.

De ser así el once inicial en Rosario sería con Champagne; Adrián Martínez, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Leonardo Gil, Jonathan Blanco, Juan Manuel Cobo, David Vega; y Juan Manuel Olivares.

No obstante, ayer el técnico aurinegro probó con 13 jugadores, dejando abierta la chance de realizar otro planteo, que podría incluir a Agustín Vuletich como hombre de punta y a David Achucarro como lateralista por izquierda.

¿Qué paró? Champagne, Villanueva, Parnisari, Moiraghi, Achucarro; Martínez, Cobo, Gil, Mansilla, Cuero; Olivares, Vidal y Vuletich.

En Newell's

Newell’s va recuperando soldados y, seguramente, Ignacio Scocco y Milton Casco serán parte del plantel el lunes ante Olimpo.

Nacho y Casco volverían al equipo titular, mientras que el lateral paraguayo Marcos Cáceres deberá aguardar al menos una fecha más como mínimo.

Gustavo Raggio evaluó ayer Maxi Rodríguez (fibrosis) y Mauricio Tévez (edema muscular), quienes entrenaron aparte y no jugarán.