Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Se viene el debut para Achucarro y Ezequiel Parnisari

Los defensores aún no vieron acción como iniciales en el Transición. Entrarían por Sills y Furios ante Newell's.
Una oportunidad para mostrarse tendría David Achucarro el próximo lunes, en Rosario.

David Achucarro, Ezequiel Parnisari y Agustín Vuletich serían titulares en Olimpo el lunes, en la visita a Newell's Old Boys.

El choque, por la séptima fecha del torneo de Transición, comenzará a las 20.30 en el Parque de la Independencia y será controlado por el árbitro mundialista Néstor Pitana.

Pese a que el entrenador Walter Perazzo recién comenzará a intensificar hoy los movimientos futbolísticos, Achucarro, Parnisari y Vuletich parten como candidatos para ingresar entre los once iniciales respecto al equipo que viene de perder 1-0 contra Boca Juniors en el estadio Roberto Carminatti.

Precisamente, en ese encuentro, los aurinegros perdieron tres jugadores. A las rojas que recibieron el colombiano Miguel Borja (a los 13 minutos de juego) y el lateralista Juan Ignacio Sills (sobre el epílogo) se sumó el informe del árbitro Diego Ceballos ante un "lenguaje desmedido" que habría tenido el zaguero Iván Furios hacia su persona.

Por ese motivo, Perazzo deberá meter mano en la formación titular para viajar a Rosario.

De no surgir imponderables, Olimpo alinearía a Nereo Champagne; Achucarro, Parnisari, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, David Vega; Juan Olivares y Vuletich.

El plantel, por primera vez desde que comenzó el certamen, trabajó en doble turno, mientras que hoy tiene previsto hacerlo en uno solo.

En Newell's, el otro invicto del certamen, el plantel se entrenó ayer en el predio de Bella Vista, donde el defensor Marcos Cáceres, quien se recuperó de una luxofractura en el codo derecho, no fue parte de la práctica por una gastroenterocolitis y quedó descartado.

Por su parte, Maximiliano Rodríguez (fibrosis en isquiotibial izquierdo) y Mauricio Tevez (edema en cuádriceps derecho) se entrenaron de manera diferenciada y están en duda para el partido del lunes.

El defensor Milton Casco y el delantero Ignacio Scocco trabajaron a la par de sus compañeros y quedaron a disposición del entrenador Gustavo Raggio.