Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

En 6 horas, vendieron casi 1.000 entradas generales

Se esperaba un poco más de gente, pero el frío, el viento y la lluvia atentaron contras las ganas de ir hasta el estadio Carminatti, hacer la cola y sacar el boleto para ver Olimpo-Independiente.
Sacó cuatro. El hincha (¿de Olimpo o de Independiente?) muestra las entradas que adquirió ayer. Los de la cola ni lo miran.

Los hinchas de Independiente que viven en Bahía no paran de preguntar: ¿Olimpo va a habilitar la tribuna de calle Chile como lo hizo frente a Boca y River?

La respuesta es "no". Lo único que salió a la venta, ayer entre las 12.30 y las 18.30, fueron 3.000 entradas generales locales (para las tribunas de calles Angel Brunel y O'Higgins) y plateas.

Cuando se abrieron las boleterías, la cola de compradores no superaba las 50 personas. Y, a simple vista y por las divisas con las que se vestían, había más fieles del aurinegro que del Rojo, quienes sí o sí tendrán que compartir las gradas con los socios de Olimpo.

Según datos oficiales, se vendieron alrededor de 800 ticket generales y 150 plateas.

La venta se desarrolló sin inconvenientes y no fue necesaria la presencia de efectivos policiales. Pasadas las 13.30, fue a cuentagotas y sin demoras.

El expendió continuará hoy a partir de las 11 y hasta el horario del partido, en el mismo lugar. Los valores: General, 150 pesos; jubilados y damas, 70 y menores (entre 2 y 11 años), 40. Las plateas, 200 pesos socio y 450 no socio.

Pese a que el clima seguirá adverso, la dirigencia olimpiense espera una concurrencia mayor al encuentro frente a Tigre, donde no hubo más de 5.000 espectadores y se observaron varios claros en el sector de O'Higgins.

La voz del Correcaminos

"Mis compañeros me dicen que, por mi velocidad, me van a marcar bien de cerca y que no me van a dejar arrancar. Tienen razón, pero yo sé que todavía no exploté y que debo confiar en mi juego más que en las aptitudes de los adversarios", fue la frase de Mauricio Cuero, otra vez titular y de volante por la derecha, puesto donde se siente más cómodo.

"Estoy cumpliendo un sueño, porque hacía rato que quería jugar en el fútbol argentino. Esta es una vidriera muy grande para el mundo, y estoy dispuesto a triunfar digan lo que digan", agregó con fe y confianza.

"Tal vez me falte un poco de precisión, o pensar antes de arrancar, pero voy a lograr todo lo que me pide Perazzo. Estoy muy seguro de mi mismo", sostuvo el Correcaminos de Colombia.