Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Semana corta, mucha pelotita y los mismos 11

Pasado mañana, Olimpo abrirá la tercera fecha del torneo de Transición. A las 18.15 visitará la cancha de Arsenal, donde nunca pudo ganar. Walter Perazzo repetirá equipo y esquema.
El Chori Vega, inamovible. El volante cordobés volverá a jugar en su antigua posición: carrilero por izquierda.

Los jugadores de Olimpo todavía se siguen deleitando por el triunfo conseguido el sábado pasado ante Tigre, en el debut del conjunto aurinegro en el torneo de Transición.

Pero más allá de los puntos conseguidos, lo que más se valoró dentro y fuera del vestuario fue la actitud del equipo, el control que hizo del partido y las armas que utilizó para lastimar y noquear a su rival.

Y de eso se siguió hablando ayer en la práctica matutina, donde estuvieron todos los integrantes del plantel, que trabaja con 30 futbolistas.

Como la semana es corta y el próximo partido será pasado mañana, el DT Walter Perazzo, ayer, optó por seguir ajustando la precisión del equipo con balón en movimiento, en el traslado y en la definición.

Y, como casi siempre, la práctica terminó con fútbol en espacios reducidos, con cuatro equipos de seis integrantes cada uno y a no más de dos toques por jugador.

Olimpo volverá a mover hoy a las 9.30 y mañana partirá en avión a Buenos Aires, porque el viernes, a las 18.15, visitará a Arsenal en Sarandí, donde nunca pudo ganar y tan sólo consiguió un empate: Clausura 2006, 0-0.

Visitó 8 veces al elenco del Viaducto, y perdió 7. Recién en los últimos dos cotejos le pudo marcar goles. En el Clausura 2012 perdió 2-1 y en el Inicial 2013 cayó 3-1.

Ayer, Jacobo Mansilla terminó los ejercicios con una sobrecarga en el cuádricep de pierna izquierda, aunque no tendrá problemas de jugar pasado mañana, siempre y cuendo Waltergol lo disponga.

Lo que si es seguro es que irán los mismos once que vienen de vencer a Tigre. Es decir: Champagne; Sills, Furios, Moiraghi, Villanueva; Cuero, Blanco, Gil, Vega; Olivares y Borja.

La lista de viajeros quedará definida hoy. En ella, seguramente, estarán Adrián Martínez y Mansilla, quienes no puedieron estar el sábado por encontrarse suspendidos.

Campaña de socios.

Olimpo pone en marcha una campaña de socios para los encuentros de fútbol que se avecinan. Los interesados, quienes tendrán que acreditar su domicilio dentro de un radio menor a 400 kilóemetros de Bahía Blanca, deberán abonar tres meses de cuota por adelantado, cuyo valor mensual es 160 pesos.

Será imprescindible presentar 2 fotos carnets de 3x3 y color.

Además, para el choque ante Boca (fecha 6), todos los socios tendrán que abonar el bono del "Día del Club”, con valor a 100 pesos.

El vencimiento de la campaña será el viernes 5 de septiembre y el trámite deberá realizarse personalmente en la sede del club, Sarmiento 52, de 9 a 17.30 hs.