Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La Mole Moli animará una noche de pesados en el Tomás

El boxeador cordobés le dará brillo al combate estelar de la velada que, esta noche, se celebrará en la cancha de básquet del Club Olimpo. Antes, habrá peleas amateurs y un semifondo.
Aunque se cruzarán más adelante, Basile y Moli estuvieron cara a cara en el Argos.

Luego de algunas idas y vueltas en torno a la fecha y su rival, finalmente esta noche el cordobés Fabio "La Mole" Moli volverá a subirse al ring, en lo que será el combate de fondo de una prometedora velada que hoy se celebrará en el Estadio Norberto Tomás del Club Olimpo. La acción, que se iniciará alrededor de las 21, incluirá seis peleas amateurs y un combate de semifondo.

Moli, quien en un primer momento se iba a enfrentar a Gonzalo Basile, volverá al ruedo tras su escandalosa presentación ante Matías Vidondo, en agosto del año pasado, en la cual fue descalificado. Justamente el Patón, que representa al sindicato de camioneros, estuvo presente en la conferencia de prensa que ayer se llevó a cabo en el Hotel Argos.

¿El rival de la Mole? Será el pigüense Walter Cabral. El púgil, que está radicado hace poco tiempo en Bolívar, debutó como profesional en 1997 y registra un historial de 18 triunfos en 28 presentaciones (8 por nocaut).

En la previa del plato fuerte, Pablo Zamora Nievas, que representará a nuestra ciudad, será una de las figuras del combate de semifondo. Su rival será Ricardo Moreno, quien proviene del Gran Buenos Aires.

Además, otro de los agregados que tendrá la velada olimpiense, será el duelo que sostendrán el retador Fabián Martínez y el olavarriense Gonzalo Andreasen, actual monarca mediopesado de la liga bonaerense amateur.

El festival, que fue declarado de interés municipal por el gobierno de Bahía Blanca, será fiscalizado por la comisión de box bahiense y por la Federación Argentina.

Con respecto a las peleas iniciales, se presentarán un buen número de púgiles amateurs locales como Martín Viorsi, Lucas Pucci, Adrián Acosta, Elián Moralejo, José Díaz, Franco Kloster, Emanuel De Marchi, David Galvez y Carlos Félix, entre otros.