Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Pese al parate, Olimpo no deja de tocar la pelota

Aunque no tendrá actividad oficial, el aurinegro siguió puliendo detalles de cara al debut. Hoy, en Teléfonos, los titulares jugarán contra la Tercera.
A la espera del arranque del torneo, David Vega e Iván Furios no quieren descuidar ningún detalle de la preparación.

El fallecimiento de Julio Grondona modificó el panorama inicial de todos los equipos, incluido Olimpo. Pero, pese al parate, el plantel volvió a cumplir otra jornada de trabajos tácticos y movimientos con pelota a la espera del comienzo del torneo de Transición. Incluso, la formación que se perfila como titular y un equipo alternativo se medirán, desde las 10, con el equipo de Tercera, en Teléfonos.

¿Quiénes integran la alineación principal? Durante la semana, el entrenador Walter Perazzo, quien ayer no estuvo en la práctica ya que viajó a Ezeiza al velatorio del presidente de AFA, paró un probable equipo con vistas al choque contra San Lorenzo, que finalmente quedó trunco. Los once fueron Champagne; Villanueva, Furios, Moiraghi, Achucarro; Olivares, Blanco, Gil, Vega; Gaona Lugo y Vidal.

La buena noticia fue la recuperación del atacante paraguayo, quien había sufrido un esguince en el choque ante Atlético Rafaela por la Copa Argentina.

Por su parte, el delantero Agustín Vuletich, que arrastra una lesión en la pierna derecha, aún no se recuperó por completo. En este sentido, la Pulguita Ezequiel Vidal volvió a ocupar su lugar.

En tanto, Adrián Martínez y Jacobo Mansilla, quienes deben cumplir sanciones, y Ezequiel Parnisari (se recupera de una operación en el hombro) no se alistarán en el estreno de la temporada.

¿Y el Trencito?

La situación del delantero José Adolfo Valencia sigue sin resolverse. Cuando parecía que el colombiano iba a desembarcar en Rosario Central, ayer el presidente canalla Norberto Speciale negó en declaraciones radiales cualquier tipo de avance en las negociaciones con Olimpo. El que sí ya se integró al equipo de Miguel Angel Russo es el volante Damián Musto.