Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Liga del Sur: la 2ª fecha se jugará en dos días

Se llevará a cabo entre sábado y domingo.

Si bien sólo restan detalles por ajustar en la reunión del Consejo Directivo, la segunda jornada del torneo Clausura del fútbol liguista se llevará a cabo entre sábado y domingo.

Habrá dos cotejos que emergerán nítidamente de la programación.

El choque estelar del sábado será el que protagonizarán en la Loma Bella Vista y Sansinena.

El conjunto albiverde viene de vencer a Pacífico de Cabildo como visitante 4 a 2 y es uno de los pocos que pudo vencer al campeón del Apertura en el primer tramo de la competencia.

De cualquier manera, el albirrojo empezó a pie firme el segundo segmento del año, venciendo en su casa a Sporting 4 a 2.

En la jornada sabatina, habrá otros tres compromisos:

Comercial hará su presentación en el campeonato cuando reciba a Pacífico de nuestra ciudad, mientras que La Armonía (que acaba de sumar al delantero Juan Vidili para lo que resta de la temporada) será anfitrión de Olimpo y San Francisco hará lo propio ante Tiro Federal, en choque de ganadores.

Por su parte, el domingo se completará la jornada, en la que sobresaldrá el clásico puntaltense entre Sporting y Rosario en el Mendizábal.

En el año ya se midieron dos veces y hubo una victoria por bando.

En tanto, en Villa Rosas y sin público visitante, chocarán Libertad-Huracán. Los dos elencos vienen de perder en el debut.

Finalmente, Pacífico de Cabildo (con el refuerzo de Andrés Bonjour en el arco) volverá a jugar en su escenario, esta vez ante Villa Mitre.

Los siete cotejos correspondiente a la 2ª fecha comenzarán a las 15.15.