Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Villalonga goleó y se coronó campeón en Río Negro

Como para que no quedaran dudas de su gran campaña, Deportivo Villalonga venció 3-0 a Sol de Mayo y se consagró campeón del torneo Apertura, al disputarse la 14ª y última fecha de la Liga rionegrina. Los bonaerenses, que llevaban 13 años sin dar una vuelta, se impusieron con los goles de Denis Iogna, Luis Morel (de penal) y Leonel Garat, todos durante el primer tiempo.

Por su parte, el escolta Peña Azul y Oro goleó 7-1 a Fútbol y Tenis, pero no le alcanzó. Bruno Sepúlveda (3), Andrés Quintuprai (2), Fernando Tapia y Saúl Portal (en contra) anotaron los goles auriazules, mientras que Antonio Balbuena descontó para la visita.

Por su parte, Fortín Club, que terminó tercero, derrotó por 2-0 a Villa Congreso, con dos gritos de Damián Ginter. Finalmente, Jorge Newbery y Lavalle igualaron 1-1.

Así quedaron las posiciones del Apertura: 1) Villalonga, 27; 2) Peña AyO, 25; 3) Fortín, 24; 4) Sol de Mayo 19; 5) V. Congreso, 18; 6) J. Newbery, 17; 7) Lavalle, 15 y 8) F. y Tenis, 8.

Por otro lado, se disputó la 13ª y penúltima fecha de la divisional B, con estos marcadores: Fátima 2, San Lorenzo BL 2; Guardia Mitre 3, Santo 2; D. Patagones 2, San Lorenzo S 0 y San Martín 2, Boulevard 1.

Festejó el Santo

San Martín superó a Villa Rosa, por 3-2, en un partido pendiente de la 3ª fecha del torneo Oficial de la Liga de Coronel Dorrego. Maximiliano Minor, Nicolás Trasanche Borches y Jonathan Muriel (de penal) anotaron los goles del Santo, mientras que Martín Di Giglio (de penal) y Federico Belloni habían señalado el 2-2 transitorio. En el local vieron la roja C. Sáenz y G. Dumrauf.