Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Tenis Federal, con Martín Vassallo Argüello, desembarcará en Bahía

Estará entre el 1 y el 3 de agosto.
Martín Vassallo Argüello volverá a pasar por Bahía.

El programa Tenis Federal con el reconocido tenista Martín Vassallo Argüello (ex 47º en el ránking ATP) como uno de los responsables, visitará nuestra ciudad entre el 1 y el 3 de agosto próximo.

Se trata de una actividad gratuita de promoción y capacitación para jugadores menores de alto nivel, profesores de tenis y preparadores físicos de todos los niveles. El programa de la Secretaría de Deportes de la Nación y la Asociación Argentina de Tenis está a cargo de Vasallo Argüello junto con Cristian Elseser (preparador físico de jugadores de elite) y Claudio Gastaldi (entrenador nacional).

La Federación Bahiense de Tenis logró que nuestra ciudad sea sede para la provincia de Buenos Aires y La Pampa. Para brindar participación a los clubes, habrá tres sedes: Sociedad Sportiva (1/8), Pacífico (2/8) y Uno Bahía Club (3/8).

Los tenistas menores convocados serán evaluados en diferentes aspectos, mientras que los profesores, entrenadores y preparadores físicos recibirán capacitación en áreas relacionadas con la formación, el entrenamiento, la biomecánica y el coaching.

El coordinador regional en nuestra ciudad será Juan José Seminara, por lo que los interesados en participar deberán comunicarse al 155035196 o escribir a juanjoseseminara@hotmail.com.