Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Rodrigo Palacio: "Jugar una final es algo que uno siempre sueña; es increíble"

El atacante de nuestra ciudad, quien ingresó en el tramo final del tiempo reglamentario, se refirió al pasaje a la definición del torneo.
Rodrigo Palacio: "Jugar una final es algo que uno siempre sueña; es increíble". Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Con la mesura que siempre lo caracteriza, el delantero bahiense Rodrigo Palacio analizó el pasaje a la final tras la emotiva definición por penales ante Holanda.

"Jugar una final es algo que uno siempre sueña; es increíble", sintetizó el atacante formado en Bella Vista.

"Ahora vamos a festejar este triunfo y ya mañana (por hoy) comenzaremos a pensar en la final del domingo", amplió el único bahiense en jugador dos Mundiales.

Por otro lado, Rodrigo sostuvo que siempre confió en el equipo.

"Tenía mucha confianza en mis compañeros y, luego, en Chiquito Romero. Pero recién cuando atajó el segundo penal, sentí lo teníamos ganado porque era muy difícil que erráramos dos", comentó el "Pala".

A continuación, el delantero bahiense destacó el trabajo de todo el equipo albiceleste.

"Cada jugador se brinda por el compañero. Estamos trabajando muy bien tácticamente y me parece que hoy (por ayer) hicimos un partido perfecto en ese sentido", dijo al respecto.

"Holanda es una selección muy fuerte y difícil y pudimos sacar el partido adelante", añadió.

Para cerrar, Rodrigo le dedicó el pasaje a la final a su gente.

"Esto es para todo el país, para Bahía Blanca, Tres Arroyos y toda mi familia, que está acá conmigo. Es una alegría muy grande", se sinceró.

"Dios es justo"

El mediocampista Lucas Biglia destacó los merecimientos realizados por Argentina ante Holanda para alcanzar la final del Mundial y que "se debió producir antes de los penales".

"Pudimos haber logrado el triunfo antes de los penales. Tuvimos ocasiones que no concretamos y tuvimos que resolver de esa manera. Pero Dios es justo y estamos en la final", comentó el jugador de Lazio.

Biglia también analizó el rival del domingo.

"Es un equipo fuerte, una gran selección. Tendremos que tomar precauciones porque tiene jugadores muy fuertes. Pero nosotros vamos a intentar lograr el triunfo", indicó el volante central.