Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Walter Perazzo: “Sabella acertó con el planteo táctico y con los cambios”

Lo dijo desde el estadio Mané Garrincha de Brasilia, donde presenció Argentina-Bélgica.
Walter Perazzo: “Sabella acertó con el planteo táctico y con los cambios”. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

Como millones de argentinos, con Walter Perazzo, DT de Olimpo, mantenemos nuestra cábala antes y después de cada presentación argentina en el Mundial de Brasil.

¿Cuál es? Intercambio de mensajes de texto, sobre todo porque el entrenador aurinegro tiene la suerte de ver, en vivo y en directo, cada encuentro de la selección albiceleste en esta etapa epilogante y eliminatoria de la mayor competencia ecuménica del balompié.

Waltergol ya había dado su opinión sobre el 1-0 ante Suiza en suplementario, aunque ayer, su comentario no llegó con tanta tensión ni sufrimiento.

"Sabella acertó con el planteo táctico y con los cambios. Bélgica no jugó porque Argentina no lo dejó", sostuvo el DT desde el mismísimo estadio Mané Garrincha, en la ciudad de Brasilia, la capital brasileña.

Y amplió: "Me gustó mucho como jugó Argentina, porque metió el gol y lo supo defender. Y eso también habla de la grandeza de un equipo. Fue un triunfo trabajado, de todos, y la ilusión está intacta. Eso sí, no pensemos más allá de la semifinal".