Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La Villa y Olimpo abren la fecha en el Fortín

Desde las 15:30 por la quinta jornada del Apertura.

Tras el reciente triunfo ante Bella Vista, el líder Olimpo, que comparte la punta con Liniers, Sansinena y Huracán, visitará a Villa Mitre, en el partido que abrirá la 5ª fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur. El clásico comenzará a las 15.30 y se jugará en el Fortín de Maipú y Necochea.

El tricolor, que viene de derrotar 3-2 a Rosario, saldrá con la misma alineación que triunfó en Punta Alta.

Por su parte, los aurinegros tendrán dos cambios con respecto al equipo que jugó el lunes pasado en Villa Rosas. En el arco, estarán Emanuel Bilbao o Ignacio Torres en lugar de Martín García. Además, Franco De Reyes Ponce reemplazará a Axel Lischeske en la zona defensiva.

El cronograma

El quinto capítulo seguirá mañana con los choques entre La Armonía-Liniers y el clásico barrial entre Bella Vista-Tiro (al cierre de esta edición se definía si cambiaba de día).

Además, el sábado jugarán Comercial y Rosario, mientras que el domingo la fecha se completará con: Pacífico-Sansinena, Sporting-Huracán y San Francisco-Libertad. Libre quedará Pacífico de Cabildo.

Posiciones: 1) Liniers, Olimpo, Sansinena, Huracán, 9 puntos; 5) Rosario, 7; 6) Pacífico, Tiro Federal, Comercial, Villa Mitre, Sporting, 6;  11) Bella Vista, 4; 12) La Armonía, Pacífico (Cabildo), 3; 14) San Francisco, Libertad, 0.