Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Walter Perazzo: "El equipo hizo un partido brillante"

El entrenador reconoció que el primer tiempo de Olimpo fue de lo mejor de la temporada. "Los jugadores tuvieron una entrega elogiable", sostuvo el DT.
Walter Perazzo: "El equipo hizo un partido brillante". Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

"Fue un partido brillante, en lo colectivo y en todo lo que hizo el equipo para ganar el partido. Hubo amor propio y una entrega elogiable. Esos son los puntos a destacar de un plantel con un compromiso increíble con el club, con la camiseta y con uno mismo".

Walter Perazzo llegó a la conferencia de prensa sonriendo y no tan tensionado como otras veces. Tenía ganas de hablar, y si era por él, se quedaba alabando a su Olimpo hasta hoy.

"Los primeros 45 minutos de Olimpo fueron de lo mejor de la temporada. El equipo llegaba a este partido con mucha presión, porque si se perdía nos complicábamos mucho con el promedio. Pero el equipo estuvo metido, compenetrado y fue súper efectivo. Entendió que debía jugar como una final, y lo demostró desde el minuto inicial", indicó el DT aurinegro.

"La verdad, supimos cerrar el partido frente a un rival muy complicado, que hoy no estuvo bien, pero que en el campeonato, hasta este 0-3, tenía uno de los arcos menos vulnerados y había perdido muy poco. Aunque la actuación de Olimpo, en el primer tiempo, lo dejó nocaut. En el segundo gol, creo, se terminó el partido", contó Waltergol.

--¡Qué linda revancha se tomaron del 0-4 que sufrieron en la Paternal en Inicial!

--Ese 0-4 nos ayudó a darnos cuenta de que no estábamos en el camino correcto; nos ayudó a crecer. Hoy era una revancha, más que nada por nuestro orgullo y por sacarnos esa espina que teníamos clavada.

"Lo poco que se vio hoy de Argentinos fue por mérito de Olimpo, que hizo un gran partido en todas las líneas".

--Hacía rato que no terminaban un partido tan tranquilos. ¿Disfrutaste el triunfo?

--Sí, pero no tanto. Hasta que no termina el partido estás con tensión, aunque veía que en el segundo tiempo el rival no nos lastimaba y eso me hizo ir relajando.

--¿Te preocupa el cansancio de varios de los jugadores?

--Sí, pasó a ser nuestro principal rival. Venimos de jugar tres partidos en una semana y ahora, en cuatro días, tenemos otra final. Hay que evaluar físicamente a todos, algo que pasa a ser fundamental.