Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Por ahora no hubo acuerdo en Liniers y seguirán negociando

Sin pretemporada. Pese al diálogo mantenido ayer con los dirigentes y la comisión de apoyo, no se llegó a un acuerdo en el tema haberes atrasados y los jugadores decidieron no iniciar la pretemporada. Se reunirán otra vez el venidero lunes.

20

De enero. Es la fecha elegida para el inicio de la pretemporada del plantel de Primera del club Pacífico. Será a las 17.30 en calle Terrada. Finalmente Daniel Florit no será el DT, porque acordó dirigir a Huracán de Tres Arroyos.

Villa Mitre tendrá en las divisiones menores a Esteban Fernández

Cambia de equipo. El ex Sporting Esteban Fernández acordó con Villa Mitre para hacerse cargo de las categorías infantiles del club de Maipú y Necochea. El ex orientador de la Primera de Sporting siempre trabajó en las categorías formativas de la institución puntaltense.

Marco González renovó su vínculo con Sansinena

Arrancan el lunes 27. Marco González seguirá siendo el director técnico de Sansinena, secundado por el ayudante Leandro Donayevich y el preparador físico René Montes de Oca.

Fabián Tuya ya está pensando en los refuerzos

Dos en la mira. El polifuncional Ernesto San Martín, de Liniers, y el defensor Fernando Kessler, de Comercial, figuran en los planes de Fabián Tuya para reforzar a Rosario Puerto Belgrano.