Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Emunah Ingeniería anuncia una poderosa tecnología que revolucionará el mercado de todos los combustibles fósiles

Emunah Ingeniería anuncia una poderosa tecnología que revolucionará el mercado de todos los combustibles fósiles. Contenido Patrocinado La Nueva. Bahía Blanca

   Emunah Ingeniería (empresa representante del Producto “¡EUREKA! Free Energy”en China y el Mercosur), anuncia el lanzamiento oficial del RECURSO ENERGÉTICO GRATUITO, RENOVABLE e INAGOTABLE, desarrollado por “¡EUREKA! Free Energy”, el cual es aplicable a todos los motores de combustión interna y externa reemplazando inmediatamente a todos los Combustibles derivados del petróleo.

   En este contexto, Emunah Ingeniería realizará eventos exclusivos en China y toda Latinoamérica con el propósito de brindar los servicios Internacionales de Difusión e instrucción del producto “¡EUREKA! Free Energy”, como así también el exclusivo Servicio de acceso a beneficios y paquetes de financiamientos, con Importantes entidades bancarias en el continente asiático y americano, a todas las Empresas e individuos que comiencen a desarrollar e instalar individualmente este Simple Dispositivo en sus Motores de Combustión.

   El titular de Emunah Ingeniería, Pablo Amestoy, comentó acerca de los Importantes beneficios financieros que se producirán en el Mundo a partir de la Exposición y Capacitación mundial a todas las Empresas e individuos de forma inmediata, simple y muy sencilla del producto “¡EUREKA! Free Energy”.

   "Los beneficios que proporciona el desarrollo y la utilización de un recurso energético Gratuito, renovable e inagotable, brindado la posibilidad a todas las empresas e individuos de acceder a los conocimientos básicos que le permitan desarrollar y obtener individualmente los dispositivos que se adapten a sus necesidades de consumo energético es una noticia que cambia literalmente la matriz energética y las oportunidades y necesidades de cada individuo", declaró Amestoy.

   La real e inmediata posibilidad de generar el movimiento continuo en los motores de combustión interna, utilizados por la industria actual, es aplicando el simple e innovador recurso energético termodinámico reversible de “¡EUREKA! Free Energy” que proporciona la energía necesaria para reemplazar a todos los recursos no renovables; esto genera innumerables posibilidades de desarrollo industrial e individual, eliminando toda dependencia y/o participación de terceros en el negocio del transporte y provisión de energía.

   El innovador recurso energético reversible de “¡EUREKA! Free Energy” representado en China y el Mercosur por “Emunah Ingeniería”, supera ampliamente los rendimientos de todos los combustibles fósiles aplicados a toda la amplia gama y escala de motores, cual sea su tipo de combustión, permitiendo la posibilidad de aplicarlo a la industria actual del transporte, de la generación eléctrica y de todo aquello que involucre la utilización del trabajo de un “motor de Combustión ”, en el consumo de un particular y/o de una industria.

   El Titular de “Emunah Ingeniería” (Pablo Amestoy) declaró haber recibido amenazas e intimaciones en Argentina por parte de Importantes Monopolios Empresariales obstaculizando la Difusión y Comercialización de esta innovación energética, y lamentó el tiempo perdido “es increíble e indignante que aún existan grupos empresariales que se opongan a hacer público los avances tecnológicos que pueden superar ampliamente a todos los actuales, en perjuicio del bienestar de la sociedad", expresó Pablo Amestoy.

   “Emunah Ingeniería”, con presencia en China y el Mercosur se impone en el mercado energético como el principal prestador de servicios de Ingeniería, Seguros y Financiación (a través de Importantes entidades Bancarias) para el Desarrollo, Producción y Aplicación individual y/o Industrial del innovador producto “¡EUREKA! Free Energy” (Recurso Energético Gratuito, Renovable e Inagotable) en todo tipo de Motores de Combustión utilizados en la industria, el trasporte y la generación de Electricidad.

   “Los invitamos a todos a ser parte de esta Revolución energética Mundial, y esperamos poder brindar a cada industria e individuo todas las seguridades y facilidades financieras a fin de que puedan obtener y adaptar inmediatamente este dispositivo en sus motores".

   "Esto generará una inmensa creación de nuevos puestos de trabajo y de toda clase de microemprendimientos para desarrollar y aplicar el sencillo dispositivo de “¡EUREKA! Free Energy” en todo tipo de Motores de Combustión, y es el deseo de “Emunah Ingeniería” brindarles todo el apoyo financiero y profesional para que puedan realizarlo exitosamente”, argumentó Pablo Amestoy.

   Por consultas y eventos de capacitación Técnica del producto “¡EUREKA! Free Energy” contactase en ARGENTINA con “Emunah Ingeniería”:

   * Teléfono: (011) 53657963

   * E-mail: contacto@emunahingerieria.com

   * Web: www.emunahingenieria.com