Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Por 8º año consecutivo, la concesionaria de autos Lago Bahía recibió el premio Club del presidente

En el acto estuvo el presidente de General Motors Mercosur Carlos Zarlenga.
Fotos: Pablo Presti-LaNueva.

    La concesionaria de autos Lago Bahía Blanca recibió por 8ª vez seguida el premio Club del presidente en un acto que se realizó en Vieytes al 800, sede central en la ciudad.

   De la ceremonia participó el presidente de General Motors Mercosur Carlos Zarlenga. También se entregaron 4 reconomientos a empleados.

   “Tenemos cerca de 750 concesionarias entre Argentina y Brasil y entregué 3 de estos premios este año por lo que es muy especial estar acá hoy”, le dijo a La Nueva. Zarlenga.

   En tanto, el presidente de Lago en Bahía, Luis Gallego, señaló que a estos logros se llegan gracias a sus empleados.

   “Es clave su trabajo porque si no estuviesen ellos, hoy este logro no sería capaz”, explicó.

   En referencia a cómo está la situación en el Mercosur, Zarlenga señaló que estiman que el mercado para este año va a estar en los 3.2 millons de autos vendidos de los cuales Argentina va a tener 900 mil y Brasil 2,3 millones de unidades.

   “Respecto al año pasado el crecimiento será del 10 % con más crecimiento para nuestro país (25 %) que el del Brasil (8 %)”, dijo el titular de GM Mercosur.

   También habló sobre qué hacer para bajar los márgenes en las diferencias de costos de competitividad con México.

   “Hay que seguir trabajando en reformas, entre las empresas y sindicatos, infraestructura, logística y puertos. De esa manera creo que se puede solucionar”, cerró Zarlenga.