Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Federada Salud presentó sus nuevos espacios y servicios en Bahía Blanca

El acto contó con la participación de directivos nacionales y del intendente de la ciudad.
Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Federada Salud presentó esta noche sus nuevos espacios y servicios en Bahía Blanca, con la presencia de directivos, del intendente y de dirigentes de la ciudad.

   Con sede en Bahía desde 1992, la empresa oriunda de Rosario, Santa Fe, inauguró su Centro de Vacunación, la ampliación de su oficina y farmacia en Colón y Güemes.

   El intendente Héctor Gay se mostró contento del avance de la prestataria de salud en un rubro "complicado" y en una situación del país "siempre difícil".

   "Hoy cerca del 40 % de los bahienses no tienen ninguna cobertura de salud y eso representan 120.000 personas que van a los hospitales públicos", detalló y agregó que "los más de 12.000 afiliados de Federada en Bahía son un alivio".

   Además celebró la firma de un convenio para la difusión conjunta de actividades de prevención en la salud.

   Antes de celebrar un brindis, el presidente de Federada Juan Antonio Pivetta, resaltó las alianzas en Bahía también con la Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca y el club Olimpo.

Miembros del consejo directivo

   Federada ofrece servicios de Turismo, Farmacia, Ayuda Económica y Vacunación, y en 2016, a partir de una alianza con la mutual española Divina Pastora, creó Federada Vida, compañía de seguros.

   Actualmente brinda cobertura médica a más de 110.000 asociados a través de una estructura compuesta por 250 sedes y 500 empleados en toda la Argentina.